Jueves 24 de Mayo de 2018
Logo

20°C

Soleado


  SOCIEDAD  6 de mayo de 2017

Imitaban a #HolaSoyAnto y pibe se "suicidó" atrás

Dos chicas se grabaron con un celular cuando salían de aprobar un examen en la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe. De repente, la cámara gira y se ve cómo un hombre se arroja al vacío desde una ventana. El establecimiento educativo dio una insólita explicación. ¡Mirá el terrible video!

Un video comenzó a circular por Whatsapp donde se ve a dos estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe saliendo de aprobar un final. De repente la cámara gira y graba a un hombre arrojándose al vacío.

En el video se escucha a las chicas decir: "Salimos de aprobar". Segundos después, un cuerpo cae al vacío y se lo ve todo ensangrentado. Se escuchan gritos y pedidos de auxilio. 

Luego de horas de confusión, el centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales salió a explicar que se trataba de un trabajo para "un taller de investigación y litigación penal, el mismo consiste en la prueba para resolver el caso que se planteará en el taller".

"Lamentamos y pedimos disculpas si se hirieron susceptibilidades pero el mismo se realizó con los fines mencionados e iba a utilizarse por los estudiantes participantes para resolver el caso. En breve les acercaremos más información sobre la actividad, para que puedan sumarse a participar, planteando estrategias de investigación y litigación penal”, explicaron a través de Facebook.

También, desde la propia universidad salieron a desmentir el hecho y que se trataba de una simulación. A través de la cuenta oficial de Twitter, UNL expresó: “El video que circula en redes sociales es ficticio. Sin más precisiones sobre los motivos y sus realizadores, queremos llevar tranquilidad a la comunidad universitaria”.

Sin más precisiones sobre los motivos y sus realizadores, queremos llevar tranquilidad a la comunidad universitaria.

— UNL (@UNLitoral)

5 de mayo de 2017

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Sagitario

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

DOLAR

COMPRA
VENTA
24.32
25.12