Miercoles 23 de Mayo de 2018
Logo

12.8°C

Despejado


  DEPORTES  24 de abril de 2017

Miss BumBum le hizo un regalo hot a Messi por su gol 500

La brasileña Susy Cortez, fanática de La Pulga, se sacó una foto que prendió fuego las redes sociales. La modelo subió a Instagram una imagen de su cola con la marca que alcanzó el rosarino en el Barcelona. Mirala toda.

Esta noche soñará con Lionel Messi y tendrá una sonrisa de oreja a oreja. Suzy Cortez, una modelo brasileña que se hizo famosa por ganar el concurso de Miss Bumbum, delira con cada alegría que le regala La Pulga. Y este domingo, tuvo una tarde para el recuerdo.

La morocha ya había subido una foto muy caliente minutos antes del inicio del partido entre Real Madrid y Barcelona, como para calentar un poquito la previa. Pero luego de que el rosarino marcara dos tantos y llegara a la marca de 500 goles en el triunfo culé ante el Merengue, la brasileña le hizo un regalo muy especial...

Entangada y en una pose sumamente sugerente, Susy se pintó el "500" en la cola y la subió a Instagram. Su "regalo" a Messi ya tiene cerca de 16 mil "me gusta". ¡Mirá la foto! 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas laborales si pretendes terminar al menos parte de tu trabajo para la jornada.Sugerencia: Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

DOLAR

COMPRA
VENTA
24.03
25.03