Hoy es jueves 21 de septiembre de 2017 y son las 07:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Terremoto en México: 39 edificios colapsaron y más de 500 requieren revisiones / Un vino espumante argentino, entre los mejores del mundo / La muerte de Alberto Nisman: qué cambió entre la peritaje de Gendarmería y la anterior de la Corte / Astrología en copa: qué trago prefiere tomar cada signo / Comer más batata puede hacer que vivas 100 años / Se vuela la primavera / Día Mundial del Alzheimer: cuáles son los hábitos que pueden reducir hasta un 35% de los casos / El desgaste emocional / Qué es lo que tu microempresa necesita saber sobre tecnología / Los robots buscan mejorar sus movimientos con músculos artificiales / Enseñarán a programar drones en escuelas secundarias públicas de todo el país / Las fotos finalistas del Wildlife Photographer of the Year / La imagen y el discurso del primer spot político de Mauricio Macri / Moda metalizada: cómo usar brillos de día / La bisabuela que fue viral volvió a sorprender a su bisnieto futbolista, Valentín / Martín Caparrós: ?El caso Nisman es un fracaso radical del Estado? / Denuncian represalias contra un grupo de mapuches que pide la renuncia del juez Otranto / Racing-Corinthians, Copa Sudamericana: el terrible planchazo de un jugador de Corinthians contra el Pulpo González / Rogelio Frigerio, sobre Santiago Maldonado: "Lamentablemente pasaron 50 días y estamos lejos de saber qué ocurrió" / Margarita Stolbizer: "El peronismo hace 15 años que no va junto en una elección y no va a volver nunca más" /

  MENDOZA  20 de abril de 2017
El gremio es de los trabajadores
Ante el atropello de la patronal y la posible intervención de nuestro sindicato, trabajador@s judiciales y de toda la provincia, repudiaron la intención clara del gobierno nacional y provincial de violar la libertad sindical.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

La jornada contó con la presencia de dirigentes de Federación Judicial Argentina y el apoyo de organizaciones sindicales de la provincia y el país, que llegaron a nuestra sede gremial de Ciudad para decirle NO A LA INTERVENCIÓN de la Asociación Gremial de Empelados y Funcionarios del Poder Judicial de Mendoza, que pretende el Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca.  
José Luis Ronconi, Secretario de Relaciones Internacionales de Federación Judicial Argentina comparó el  atropello del actual gobierno con métodos de la última dictadura militar al afirmar que "estamos en presencia de un gobierno que dice estar a favor del republicanismo  y la división de poderes y asume  la totalidad del poder público".
 
Asimismo advirtió que el  Ministro de Trabajo, Jorge Triaca "se ha puesto por encima del poder judicial y resuelve lo que debería resolver el Poder Judicial". 
 
En este sentido Carlos Ordoñez, Secretario General de la Asociación Gremial de Empleados y Funcionarios del Poder Judicial, señaló que "estamos ante una burda maniobra que no tiene sentido político ni jurídico".
 
Alertó a los trabajadores, al considerar que "el Poder Ejecutivo pretende que en la negociación salarial se sienten, el delegado de la Corte, el representante de Cornejo y el interventor que el Estado ha nombrado”.
 
La rápida movilización de compañeros que asistieron a nuestro sindicato en la mañana del miércoles, puso de manifiesto la unidad de l@s trabajador@s ante los intentos de la patronal de vulnerar derechos adquiridos y debilitar al movimiento sindical.
 
Seguiremos demostrando que, ante el atropello, el gremio es de los trabajadores.
 
Nuestro Sindicato recibió la adhesión y el apoyo total de: 
 
-Compañer@s Judiciales de Tunuyán y San Martín
 
- Federación Judicial Argentina
 
-Movimiento social de los trabajadores /MST
 
- SITEA
 
-CTA AUTÓNOMA
 
-SATSAID
 
-Agrupación Marrón SUTE 
 
-Centros de estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNCuyo
 
-FADIUNC 
 
-Movimiento Evita 
 
-CETEP
 
-SADOP
 
- Corriente Federal de Trabajadores
 
- Vanesa Siley, Secretaria General de SITRAJU, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 
Fuente: Prensa Judiciales



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »










HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu capacidad de actuar de manera correcta, ética y moralmente será puesta a dura prueba con ciertas situaciones hoy. La noche de hoy será ideal para tomarte un descanso con tu pareja e intentar agregar un poco de vida nocturna a tu rutina. Llegará a tus oídos una chance de sacar ventaja económica a partir de una inversión. Administra la información cuidadosamente.Sugerencia: No recaigas en viejos errores simplemente porque estas atravesando un periodo de vulnerabilidad. Mantente firme en tus determinaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
En Rivadavia no aprendemos a cuidar los bellos espacios públicos
Ronco armó la lista de concejales con funcionarios, además incluyó al PRO y PD
El radicalismo encolumnado detrás de Mansur presentó lista junto al socialismo
Quique Poblete conquistó Tucumán
El gesto del club El Mirador que emocionó a jugadores y dirigentes de La Libertad
 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.05
17.45

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet