Jueves 24 de Mayo de 2018
Logo

20°C

Soleado


  SOCIEDAD  19 de abril de 2017

Lo molieron a golpes por manosear a adolescente en el bondi

El resto de los pasajeros notaron que el hombre de 46 años comenzó a abusar de la joven de 18. En ese momento, frenaron el colectivo, lo bajaron pegándole piñas y patadas y se comunicaron con la policía del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas. Efectivos arrestaron al depravado. Mirá el video.

Un hombre de 46 años manoseó a una joven de 18 años que viajaba sentada a su lado en un colectivo de la línea 341 cuando el vehículo atravesaba la localidad de Villa de Mayo en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas.

El resto de los pasajeros, al verlo, lo golpearon, detuvieron y se comunicaron con la policía para que lo detengan. Mientras lo pateaban, llamaron al 144, línea destinada a recibir denuncias por abusos de índole sexual. 

El hecho fue repudiado en las redes sociales y llegó a los medios por su difusión. La policía se hizo cargo de la situación y arrestó al depravado. 

Inmediatamente, el hombre, del que trascendió que tiene 46 años, fue detenido por el resto de los presentes, algunos de los cuales directamente lo agredió a golpes de puño y patadas.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Piscis

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Eres consciente del poder que da el dinero y sabes utilizarlo para buenos fines. Hoy tendrás la oportunidad de hacerlo. Si sienten que la pareja está estancada, lo mejor será ponerle un poco de pimienta a la relación. Visiten un sex shop. Pon un poco de orden en tus finanzas y haz un buen uso de tus recursos para que tu presupuesto no sea comprometido.Sugerencia: Que nada ni nadie marque tu ritmo de vida. Define qué es lo que esperas del futuro y ponte en marcha para conseguirlo.

DOLAR

COMPRA
VENTA
24.32
25.12