Jueves 24 de Mayo de 2018
Logo

20°C

Soleado


  POLICIALES  19 de abril de 2017

Usó a su hija de 8 años para meter drogas en la cárcel

La pequeña fue obligada a llevar 576 pastillas de éxtasis al Penal de Mujeres de Ezeiza, donde se encuentra detenida su tía. La madre de la chica quedó detenida tras ser descubierta por personal de requisa, mientras que la menor permanece a resguardo de otros familiares.

Una mujer fue detenida cuando fue descubierta utilizando a su hija de 8 años para ingresar 576 pastillas de éxtasis al Penal de Mujeres de Ezeiza, donde se encuentra detenida una hermana suya, informaron fuentes judiciales.

La maniobra ocurrió el sábado pasado durante el horario de visitas del Complejo Penitenciario Federal 4 de Mujeres que funciona en Ezeiza, y fue descubierta por el personal de requisa del Servicio Penitenciario Federal (SPF) que, inmediatamente, puso a la mujer a disposición de un juez.

Según las fuentes, la mujer se hallaba junto a su hija de 8 años en la cola para ingresar al penal con intenciones de visitar a una hermana suya que se encuentra allí detenida.

En el momento de ser requisada, los penitenciarios observaron que en el bolsillo de una campera la niña llevaba escondida una bolsa repleta de pastillas.

Al ser analizadas, los penitenciarios determinaron que se trataba de 576 pastillas de éxtasis, dijeron las fuentes judiciales.

La mujer quedó detenida a disposición del juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, quien la indagará en las próximas horas, mientras que su hija quedó a resguardo de otros familiares.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas laborales si pretendes terminar al menos parte de tu trabajo para la jornada.Sugerencia: Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

DOLAR

COMPRA
VENTA
24.32
25.12