"Loco" ejecutó a tres personas en California y se entregó

El sujeto, identificado como Kori Ali Muhammad, de 39 años, era buscado por la policía en relación con el asesinato de un guardia de seguridad frente a un hotel, ocurrido en la ciudad de Fresno, el jueves de la semana pasada. El atacante, antes de ser detenido por la policía, gritó “Allahu Akbar” (Alá es el más grande).

Un hombre buscado por la policía mató a tiros a tres personas en el centro de la ciudad estadounidense de Fresno, en el estado de California, y luego se entregó a las autoridades.

El agresor, identificado como Kori Ali Muhammad, de 39 años, quien era buscado por el asesinato de un guardia de seguridad frente a un motel, el jueves pasado, informó el jefe policial Jerry Dyer

"Este fue un acto de violencia al azar”, dijo Dyer en un comunicado.

El primer ataque a tiros ocurrió a las 10.45 sobre la avenida North Van Ness Avenue. Luego hubo tres más, y en un minuto disparó un total de 16 tiros.

Instantes después, el conductor de una camioneta acudió a la comisaría principal de Fresno para denunciar que un hombre armado se había aproximado a su vehículo y le había disparado, dijo Dyer.

Muhammad había manifestado su odio a los blancos y al gobierno, y antes de entregarse gritó “Allahu Akbar” (Alá es el más grande), la arenga en árabe de los islamistas radicales.

Sin embargo, el jefe policial dijo que no estaba claro si se trató de un acto de “terrorismo”.

"Demasiado pronto para decir si esto involucra o no al terrorismo”, dijo dijo el funcionario policial.

"Ciertamente, por el comentario hecho, podría dar ese indicio, pero, sin embargo, no hizo ningún comentario de este tipo el jueves cuando disparó contra el guardia de seguridad”, agregó.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

DOLAR

COMPRA
VENTA
35.54
37.54