Hoy es martes 27 de junio de 2017 y son las 23:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner tuiteó una foto de huesos de pollo y criticó al Gobierno / Jorge Fernández Díaz: "Cristina se abuena para salir del voto secta" / Aprendí a leer con historietas / Cómo será la Capilla Sixtina que se montará en la Argentina / Cuál es el diseñador elegido por la madre y la hermana de Messi para la boda / El denunciante del Newman dijo: ?Más allá de que pidan perdón, no se ven acciones? / José Ottavis denunció que Florencio Randazzo quiere dejarlo afuera de la PASO del PJ bonaerense / La Justicia ordenó al Gobierno distribuir parte de los kits del Plan Qunita de Cristina Kirchner / ?Hay que agarrarlo a cañazos?: nuevas escuchas de la mafia de La Salada / Tiene familia que la banque: una de las quintillizas Riganti quiere ser concejala de San Isidro / Talleres-San Lorenzo, Primera División: el Ciclón empató en Córdoba y se quedó fuera de la Libertadores / Independiente-Lanús, torneo de Primera División: horario, TV y formaciones / Por qué se celebra hoy el "Día del Boludo" / Estudiantes, Banfield y Racing se quedaron con los últimos pasajes a la próxima Copa Libertadores / Ante la falta de acuerdo, el Gobierno subió el salario mínimo a 10 mil pesos / Estudiantes-Quilmes, torneo de Primera División: el Pincha gana y se clasifica a la Libertadores / Salario mínimo: los sindicatos rechazaron un aumento de 21,6 por ciento / Por ley, buscan prohibir que ande más de una persona en moto / Siete de cada diez argentinos piensa que Donald Trump es "peligroso" / Colombia: después de 53 años, las FARC proclamaron su "adiós a las armas" /

  MENDOZA  18 de abril de 2017
Mendoza forma parte del Compromiso Federal para la Modernización del Estado
El acuerdo se firmó esta mañana en la Casa Rosada en un acto donde participaron representantes de todas las provincias.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Esta mañana, el subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez, participó de la reunión convocada por el presidente Mauricio Macri para avanzar en la discusión del nuevo Estado.

Participaron representantes de todas las provincias junto al ministro de Modernización, Andrés Ibarra. Durante el acto se lanzó el Compromiso Federal para la Modernización del Estado, con la intención de mejorar la eficiencia del sector público.

El acta firmada contiene un compromiso de capacitación y de acceso a los cargos por concurso para los empleados, una reingeniería de los trámites públicos, gobierno abierto, inclusión por resultado y gestión por resultado.

Al finalizar el evento, Ulpiano Suárez, sostuvo que “lo que planteó el presidente Mauricio Macri es que la modernización del Estado debe ser una política de Estado, destacó el carácter de federal porque debe abarcar a todos los niveles de la administración pública del país”.

“Este compromiso tiene cinco grandes objetivos. El primero es desburocratizar el Estado, para simplificar y agilizar los trámites, para hacer más sencilla y práctica la vida de los ciudadanos. El segundo objetivo es jerarquizar al empleado público, para brindar más y mejores servicios a la ciudadanía, y que el trabajador público recupere el orgullo de serlo. El tercer objetivo es transparentar la gestión y asegurar la participación ciudadana. El cuarto punto es fortalecer la gestión por resultados y la calidad de los servicios y políticas públicas. El quinto y último objetivo es la incorporación de infraestructura tecnológica necesaria para favorecer la inclusión digital de los ciudadanos”, detalló el funcionario mendocino.

Suárez, también destacó el trabajo que realiza el Ejecutivo provincial en este marco de modernización del Estado: “La primera acción del Gobierno provincial en este sentido fue la creación de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado. Luego el Gobernador Alfredo Cornejo y el ministro Andrés Ibarra firmaron un convenio marco de cooperación para desarrollar vínculos e implementar la modernización del Estado en Mendoza”, y agregó: “Mendoza tiene una participación activa en el ámbito del Consejo Federal de Modernización (COFEMOD), donde se desarrollaron avances conjuntos concretos en lo que hace a la modernización. Fue allí donde se gestó este Compromiso Federal y se acordó con todas las provincias y se aprobó en la primera asamblea de este año que se hizo en Mendoza hace unos días, culmina hoy con la firma del presidente y los gobernadores. Ahora esto sigue con convenios que firmarán cada una de las provincias con el Ministerio de Modernización para la coordinación de acciones que lleven a cumplir los cinco objetivos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »










HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás la oportunidad de hacer participe a tu entorno familiar de tus recientes logros y avances. Muy buena jornada. Que tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles no acabe con la relación con el posible amor de tu vida. Se presentarán ciertas situaciones en tu ambiente laboral en las que no te podrás permitir dudar. Confía en tus instintos.Sugerencia: Asegúrate de hacer una clara definición de los roles que cada parte de la pareja deba cumplir para evitar confusiones y reclamos innecesarios.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Ronco armó la lista de concejales con funcionarios, además incluyó al PRO y PD
El radicalismo encolumnado detrás de Mansur presentó lista junto al socialismo
Quique Poblete conquistó Tucumán
El gesto del club El Mirador que emocionó a jugadores y dirigentes de La Libertad
Universidad Siglo 21 desembarcó en Ciudad de Rivadavia, Mendoza
 

AGENDA

 
<<Junio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 
PUBLICIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 
PUBLICIDAD


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet