Jueves 21 de Junio de 2018
Logo

12.8°C

Despejado


  SOCIEDAD  16 de abril de 2017

Una picada mortal, la verdadera razón por la que arrojaron al vacío al hincha en el Belgrano-Talleres

El padre del hincha de 22 años que cayó al vacío desde la popular de Belgrano, aclaró un par de cosas sobre el hecho que, poco tendría que ver con el fútbol: "Mi hijo es hincha de Belgrano: hicieron que lo tiren de la tribuna", dijo el hombre que además identificó al responsable. Según se supo, todo respondería a una vieja disputa barrial que incluye otra muerte. Entérate de todo. 

Por Javier Hernán García
jgarcia@cronica.com.ar

Promediando el primer tiempo del clásico Belgrano-Talleres de Córdoba en un Mario Alberto Kempes a reventar, la imagen se robó la tarde. Un hincha de Belgrano caía al vacío desde la popular Willington y, rápidamente, la información dijo que se trataba de un "infiltrado" de la T en pleno corazón de la tribuna enemiga.

Sin embargo, con el correr de las horas y con la versión de Raúl Balbo, padre de Emanuel Ezequiel Balbo, el joven de 22 años que cayó al vacío y ahora pelea por su vida, al parecer poco tendría que ver el fútbol en este tema.

Hace cuatro años, una picada mortal causó la muerte de un joven de 14 años y de otra persona. Ocurrió en el barrio Ampliación Ferreyra, en los suburbios cordobeses. En ese hecho falleció el hermano de la víctima que cayó de la tribuna. Y, según afirmó su padre, detrás de ambos hechos se encuentra el mismo deleznable sujeto: Oscar Eduardo Gómez, alias "El Sapito".

En diálogo con Crónica TV, el hombre aclaró que Emanuel "Es hincha de Belgrano" y que cuando lo divisó en la tribuna, este sujeto, el "sapito" habría gritado que era hincha de Talleres, para asegurarse que le dieran una paliza.

"Hace unos años a mí me mataron a un hijo haciendo picadas y una de esas personas que participó de esa picada estaba en la cancha, en la tribuna de Belgrano", aseguró el hombre que agregó que "en ese momento lo denunciamos y estuvo un mes preso. Él con otro más. Salió de la cárcel y empezó a amenazar a la familia", afirmó.

"Esta persona le dijo a la gente que él era hincha de Talleres, para que los hinchas de Belgrano lo agredan", arriesgó el hombre, que además, reveló que el joven "está muy grave" y que pelea, con pocas chances, por su vida: "Tiene hundimiento de cráneo, los médicos no me dan esperanza", cerró el atribulado hombre, que ya supo lamentar la muerte de un hijo y ahora está muy cerca de llorar a otro y, según denunció, todo por culpa de la misma persona.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Cáncer

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy te replantearás el camino a tomar en el plano emocional. Buscarás encontrar la paz en tu interior tratando de solucionar esto. No dejes a tu pareja de lado constantemente. Hazla partícipe de tus actividades para que no se sienta aislada de ti. Encuentras refugio de tu realidad en tu trabajo. Este te permitirá sobrellevar esta etapa difícil por la que estas pasando.Sugerencia: La vida esta llena de duros desafíos a enfrentar. Esto es parte de ella, y es lo que nos permite disfrutar más intensamente de los momentos felices.

DOLAR

COMPRA
VENTA
27.19
28.19