Jueves 21 de Junio de 2018
Logo

12.8°C

Despejado


  POLICIALES  15 de abril de 2017

Detienen a pareja que llevó a dos nenes al "telo"

Dos jóvenes fueron detenidos en la localidad bonaerense de Carmen de Patagones por haber entrado con dos menores a un hotel alojamiento. Personal del lugar escuchó a los pequeños gritar y alertó a la policía. La Justicia investiga si hubo abuso sexual. 

Una pareja de jóvenes fue detenida en la localidad bonaerense de Carmen de Patagones por haber ingresado con dos niños a un hotel alojamiento y la justicia investiga si intentaron abusar sexualmente de los menores de edad.

La presencia de los niños en el hotel para parejas, una situación que está prohibida, fue detectada el jueves por una empleada del complejo La Nuit que dio aviso a los responsables del lugar quienes de inmediato llamaron a la policía.

Ante la intervención de la fuerza de seguridad el caso quedó en manos del fiscal de Bahía Blanca Mauricio del Cerro, quien abrió un expediente por “abuso sexual” y tiene previsto indgar a la pareja.

La pareja está compuesta por un varón de 26 años y una mujer de 25 y los niños hallados en su poder sería hijos de la joven y tenían menos de 5 años, dijeron fuentes de la investigación.

Tras el arresto de la pareja, los niños fueron trasladados en forma preventiva al hospital Pedro Ecay, dijeron los informantes citados por el diario Río Negro.

En tanto, el hotel publicó un comunicado en las redes sociales de internet donde señaló que el jueves detectó que en una habitación se encontraba “una pareja y dos menores con intenciones de llevar a cabo abuso de los mismos”.

“Debido a los llantos de los menores, el personal del hotel, respondiendo a las directivas propias ante estas eventualidades llamó a la Policía comunal, quienes prestamente se hicieron en el lugar. Ingresaron a la habitación y se llevaron detenida a la pareja abusadora“, añadió el complejo La Nuit.

Asimismo, la compañía destacó que "el personal del hotel recibió las felicitaciones de parte del comisario ya que su pronta respuesta logró que la situación no llegara a mayores, salvaguardando de este modo la integridad de los menores afectados”.
 

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Piscis

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás replantearte la forma en la que encaras las actividades diarias si quieres sacar el máximo provecho de ellas. La contención de tu pareja será muy bien recibida el día de hoy. Las malas noticias laborales te afectarán profundamente. No lograrás cumplir con tus fechas limites a menos que te dediques completamente a tu trabajo. Deja las distracciones detrás.Sugerencia: Busca administrar correctamente tu tiempo de forma de sacarle la mejor ventaja posible. Siempre mantente un paso adelantado en todo.

DOLAR

COMPRA
VENTA
27.19
28.19