14 de abril de 2017

Charla “Nuevos desafíos para un nuevo proyecto provincial y nacional”

A cargo de Alfredo Zaiat, Lic.en Economía de la Universidad de Buenos Aires. A cargo de la Jefatura de la Sección de Economía y del suplemento económico Cash del diario Página 12. A realizarse el día martes 18 de abril a las 17 hs en la sede del Sindicato de Televisión de Mendoza (SATSAID), ubicado en calle Gutiérrez 546. Entrada libre y gratuita.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

En la charla se abordarán los desafíos que tiene la Provincia de Mendoza para la elaboración de un proyecto de provincia, inserto en un proyecto de país. La provincia cuenta con una matriz productiva agotada y tiene una oportunidad única para cambiar y empezar a ocupar el lugar de liderazgo en la región cuyana y en el país.

Argentina junto con el cambio político, está generando un cambio en lo económico y social que crea nuevas relaciones de poder, y esto genera una nueva forma de insertarse.

El licenciado Zaiat estará acompañado por el Lic. José Vargas Economista graduado de la Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Económicas. Director de la Consultora Económica EVALUECON, y Director del Departamento de Economía de la Universidad de Congreso-Mendoza.

Organiza Diálogo Peronista, los propósitos del espacio son generar una nueva diferencia capaz de concebir las condiciones y las políticas públicas para garantizar crecimiento, desarrollo e inclusión para trabajadores, productores, pequeños empresarios, e invitan Unión del Personal de Juegos y Casinos de Mendoza (UPJCM), y la Central de Trabajadores Argentinos de Mendoza (CTA).

La entrada es libre y gratuita. Se ruega puntualidad.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »