Martes 24 de Abril de 2018
Logo

  MUNDO  12 de abril de 2017

Violador se arrojó al vacío para no escuchar la sentencia

En Ohio, Estados Unidos, un hombre de 48 años que, se presumía, iba a ser condenado a la pena de muerte, se tiró del cuarto piso del edificio judicial y se mató. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

En Ohio, Estados Unidos, un hombre de 48 años, acusado de violar y matar a una nena de 10 años y también haber asesinado a los abuelos de ella, se tiró desde el cuarto piso del edificio judicial y se mató.

La audiencia judicial sobre la posible pena de muerte para Robert Siman Jr. en el caso de que lo declararan culpable se iba a hacer en la Corte de Mahoning, en Youngstown. Pero el acusado prefirió no esperar la decisión y se quitó la vida, tirándose desde el cuarto piso del edificio de la Corte.

El momento del salto fatal fue captado por las cámaras de seguridad.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Leo

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Clara tendencia a tomar las determinaciones de manera incorrecta tendrás en la jornada de hoy. Evita dar grandes pasos. Encontrarás la manera de plantear y resolver con tu pareja ese tema tan complicado que solo los llevaba a discutir. Deberás tomar conciencia de que no puedes mantener este estilo de vida mucho más tiempo. Ajústate a tu presupuesto.Sugerencia: Nunca encontrarás total aceptación a tus opiniones y puntos de vista en las personas que te rodean. Lo importante es saber respetarse mutuamente.

DOLAR

COMPRA
VENTA
20.13
20.53