Miercoles 25 de Abril de 2018
Logo

  TECNOLOGÍA  28 de marzo de 2017

El iPhone en la Argentina, desde el 7 de abril

Luego de muchos años de ausencia en el país, una de las operadoras ofrecerá el emblemático celular de Apple en varios modelos. Se podrá pagar en cuotas. Entrá a la nota para saber cuánto costarán.

Ya hay fecha para el retorno oficial de los celulares de Apple a la Argentina: desde el 7 de abril, una de las operadoras que funciona en nuestro país ofrecerá el iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 6S en todos sus locales, un cambio respecto de las ventas actuales a través de particulares e importadores independientes.

¿Cuáles serán los precios? Se espera que el dispositivo cueste algo más que el resto de los tope de gama, es decir, alrededor de 25.000 pesos, y se los podrá pagar en cuotas.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Capricornio

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se presentan grandes desafíos en el trabajo. Tú eres consciente de tus limitaciones pero aprovecharás al máximo tus habilidades. Si estás solo, lo más probable es que sigas así porque eres demasiado exigente a la hora del amor y nadie te convence. Tu capacidad de persuasión será requerida. Alguien no está muy convencido de ayudarte y debes lograr que cambie de parecer.Sugerencia: No vale la pena que pierdas el control por comentarios de gente que sólo busca provocarte. No caigas en su juego.

DOLAR

COMPRA
VENTA
20.15
20.55