El iPhone en la Argentina, desde el 7 de abril

Luego de muchos años de ausencia en el país, una de las operadoras ofrecerá el emblemático celular de Apple en varios modelos. Se podrá pagar en cuotas. Entrá a la nota para saber cuánto costarán.

Ya hay fecha para el retorno oficial de los celulares de Apple a la Argentina: desde el 7 de abril, una de las operadoras que funciona en nuestro país ofrecerá el iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 6S en todos sus locales, un cambio respecto de las ventas actuales a través de particulares e importadores independientes.

¿Cuáles serán los precios? Se espera que el dispositivo cueste algo más que el resto de los tope de gama, es decir, alrededor de 25.000 pesos, y se los podrá pagar en cuotas.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Libra

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

DOLAR

COMPRA
VENTA
36.63
38.63