Hoy es jueves 20 de julio de 2017 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Trivia del Día del Amigo: ¿estos famosos son amigos o enemigos? / Día del amigo: ¿qué países lo celebran el 20 de julio? / Organizaciones sociales instalaron ollas populares y habrá cortes parciales en los accesos a la ciudad / ?Hora cero? en Venezuela: la oposición sale a las calles en un paro total de 24 horas para frenar a Maduro / Audi pidió perdón por un anuncio en el que comparó a una mujer con un caballo o un coche usado / A un día de asumir, el nuevo ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, ya enfrenta duras críticas / Las hienas "domésticas" de Etiopía / El duelo por la muerte de un familiar / Seis momentos con el sello Donald Trump en sus primeros seis meses en la Casa Blanca / Conmoción en San Luis: nació un cabrito con cara de humano / El ascenso de los "lilitos": crece el poder de Carrió y su equipo en Cambiemos / Débora Pérez Volpin contó por qué dejó el periodismo y apostó por la política / Día del amigo: 12 propuestas para todos los gustos / Un ex agente del FBI encontró la fórmula química de la amistad / Cómo recuperar las fotos borradas en Android / Crean un falso Obama en video que puede hablar como si fuera el original / Macri contra los empresarios en la economía de la desconfianza / Es una violencia moral compartir el recinto con De Vido / Hong Kong, inquieta por su futuro / Diego Schwartzman se quedó con el duelo argentino ante Renzo Olivo en Bastad /

  RIVADAVIA  13 de marzo de 2017
Universidad Siglo 21 desembarcó en Ciudad de Rivadavia, Mendoza
El nuevo Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) es el primero en la localidad y forma parte de los 350 centros que posee la universidad en todo el país.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, inauguró  un nuevo Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) en la ciudad de Rivadavia, Provincia de Mendoza.

El CAU Rivadavia es el primero en la localidad, ubicado en pleno centro de la ciudad, en la calle Independencia 112. Recibirá en su mayoría a alumnos de entre 18 y 30 años tanto de la ciudad como de zonas rurales aledañas. El CAU forma parte de la red de 350 centros que posee la universidad a lo largo y ancho del país.

En el acto de inauguración estuvieron presentes: la rectora, Mgter. Ma. Belén Mendé, el Director General de Centros de Aprendizaje Universitario, Guillermo Suarez, el Director de Expansión Territorial Luis Vucovich y las Directoras del CAU Rivadavia, Dra. Gisel Jofre y Gabriela Luconi, quienes realizaron la apertura oficial mediante un corte de cintas.

“En Siglo 21 creemos que desde el sector privado se puede ayudar a nuestro país a democratizar nuestra educación superior”, afirmó Belén Mendé en el acto de apertura de este nuevo CAU.  “Nuestra misión es traer educación superior a localidades como Rivadavia para generar nuevas oportunidades”.

Acerca de Universidad Siglo 21. Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 55.000 alumnos y cuenta con más de 12.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »










HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El fin de semana pasado te ha permitido meditar profundamente sobre ciertos aspectos de tus sentimientos. Toma una decisión. Aprende a confiar en tu pareja tus miedos e inquietudes. Hazla participe de tu mundo interior, dale el lugar que corresponde. Tendrás la oportunidad de discutir con tus superiores ciertas ideas que han rondado tu cabeza últimamente. Aprovéchala.Sugerencia: Que tu orgullo no nuble tu juicio a la hora de tomar determinaciones en el ámbito sentimental. Esto podría terminar en serias consecuencias.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
En Rivadavia no aprendemos a cuidar los bellos espacios públicos
Ronco armó la lista de concejales con funcionarios, además incluyó al PRO y PD
El radicalismo encolumnado detrás de Mansur presentó lista junto al socialismo
Quique Poblete conquistó Tucumán
El gesto del club El Mirador que emocionó a jugadores y dirigentes de La Libertad
 

AGENDA

 
<<Julio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
PUBLICIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 
PUBLICIDAD


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet