Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 03:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Denuncian el "elefante blanco de la Justicia", un polo judicial abandonado en Retiro / En su debut en Grecia, Andrés Chávez marcó el gol del empate para Panathinaikos / Mejor en los números que en el juego: River avanzó en la Copa Argentina con una goleada sobre Instituto / El regreso del goleador: Lucas Alario se reencontró con la red después de diez partidos / EXCLUSIVO: Mirá la entrevistá completa a Nicolás Dujovne por LN+ / Detuvieron a un hombre que estafaba haciéndose pasar por asesor de María Eugenia Vidal / El riesgo de los Pumas: creerse mejores de lo que realmente son / Caso Santiago Maldonado: La Cornisa entrevistó al hombre que admitió haber apuñalado a un mapuche de la RAM / Súper 4 de Salta: Argentina venció a Uruguay y jugará la final con Brasil / Independiente: Emiliano Rigoni se despidió del club y viajó a Rusia para incorporarse a Zenit / Ciclón en problemas: "Es el momento más crítico desde que estoy en San Lorenzo", admitió Aguirre / Messi levanta al Barça, en un Barcelona sin miedo / Quiénes son los ganadores de la segunda edición del Campeonato Federal del Asado / Una semana después de las PASO, reapareció Florencio Randazzo / Grigor Dimitrov disfruta de su madurez y le apunta al US Open / Un Día del Niño en el predio de la AFA con más de 400 chicos y los penales que le patearon a Tapia / Noche de lujo en París: los golazos de Neymar y Pastore en el triunfo por 6-2 de PSG / Una imperdible conferencia de prensa de los jugadores de River en el día del niño / Liga de España: Real Madrid empezó la defensa del título con una cómoda victoria / Sampaoli lo festeja: Mauro Icardi hizo dos goles para Inter frente a Fiorentina /

  RIVADAVIA  13 de marzo de 2017
Universidad Siglo 21 desembarcó en Ciudad de Rivadavia, Mendoza
El nuevo Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) es el primero en la localidad y forma parte de los 350 centros que posee la universidad en todo el país.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, inauguró  un nuevo Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) en la ciudad de Rivadavia, Provincia de Mendoza.

El CAU Rivadavia es el primero en la localidad, ubicado en pleno centro de la ciudad, en la calle Independencia 112. Recibirá en su mayoría a alumnos de entre 18 y 30 años tanto de la ciudad como de zonas rurales aledañas. El CAU forma parte de la red de 350 centros que posee la universidad a lo largo y ancho del país.

En el acto de inauguración estuvieron presentes: la rectora, Mgter. Ma. Belén Mendé, el Director General de Centros de Aprendizaje Universitario, Guillermo Suarez, el Director de Expansión Territorial Luis Vucovich y las Directoras del CAU Rivadavia, Dra. Gisel Jofre y Gabriela Luconi, quienes realizaron la apertura oficial mediante un corte de cintas.

“En Siglo 21 creemos que desde el sector privado se puede ayudar a nuestro país a democratizar nuestra educación superior”, afirmó Belén Mendé en el acto de apertura de este nuevo CAU.  “Nuestra misión es traer educación superior a localidades como Rivadavia para generar nuevas oportunidades”.

Acerca de Universidad Siglo 21. Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 55.000 alumnos y cuenta con más de 12.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »










HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
En Rivadavia no aprendemos a cuidar los bellos espacios públicos
Ronco armó la lista de concejales con funcionarios, además incluyó al PRO y PD
El radicalismo encolumnado detrás de Mansur presentó lista junto al socialismo
Quique Poblete conquistó Tucumán
El gesto del club El Mirador que emocionó a jugadores y dirigentes de La Libertad
 

AGENDA

 
<<Agosto 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet