Hoy es martes 27 de junio de 2017 y son las 23:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner tuiteó una foto de huesos de pollo y criticó al Gobierno / Jorge Fernández Díaz: "Cristina se abuena para salir del voto secta" / Aprendí a leer con historietas / Cómo será la Capilla Sixtina que se montará en la Argentina / Cuál es el diseñador elegido por la madre y la hermana de Messi para la boda / El denunciante del Newman dijo: ?Más allá de que pidan perdón, no se ven acciones? / José Ottavis denunció que Florencio Randazzo quiere dejarlo afuera de la PASO del PJ bonaerense / La Justicia ordenó al Gobierno distribuir parte de los kits del Plan Qunita de Cristina Kirchner / ?Hay que agarrarlo a cañazos?: nuevas escuchas de la mafia de La Salada / Tiene familia que la banque: una de las quintillizas Riganti quiere ser concejala de San Isidro / Talleres-San Lorenzo, Primera División: el Ciclón empató en Córdoba y se quedó fuera de la Libertadores / Independiente-Lanús, torneo de Primera División: horario, TV y formaciones / Por qué se celebra hoy el "Día del Boludo" / Estudiantes, Banfield y Racing se quedaron con los últimos pasajes a la próxima Copa Libertadores / Ante la falta de acuerdo, el Gobierno subió el salario mínimo a 10 mil pesos / Estudiantes-Quilmes, torneo de Primera División: el Pincha gana y se clasifica a la Libertadores / Salario mínimo: los sindicatos rechazaron un aumento de 21,6 por ciento / Por ley, buscan prohibir que ande más de una persona en moto / Siete de cada diez argentinos piensa que Donald Trump es "peligroso" / Colombia: después de 53 años, las FARC proclamaron su "adiós a las armas" /

  ZONA ESTE  1 de marzo de 2017
Cornejo: “Decidimos que los propios vecinos eligieran sus autoridades”
Lo dijo el Gobernador luego de participar en el acto de asunción de Norma Trigo. El mandatario aseguró: “Tenemos para Santa Rosa un programa ambicioso de mejora del hospital y del servicio de salud en general”. Además, adelantó algunos de los proyectos con los que se trabajará con el Municipio.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El 12 de febrero, Norma Trigo fue elegida intendenta de la Comuna de Santa Rosa, con el 61,71% de los votos, según el recuento definitivo. Hoy era el día de la asunción de la primera mujer electa intendenta que seguirá al frente de la Comuna hasta diciembre de 2019. El Gobernador Alfredo Cornejo llegó hasta el salón municipal para participar en la sesión especial donde se realizó el acto de asunción de la nueva jefa departamental.

Cornejo destacó el proceso democrático que le otorgó el triunfo a Trigo luego de que se hizo cargo provisoriamente de la Intendencia tras la detención de Sergio Salgado, anterior intendente, acusado de administración fraudulenta. “Decidimos que fuesen los propios vecinos de Santa Rosa quienes eligieran sus autoridades. La asunción de la intendenta es el cierre de ese proceso. Es bueno también que se avance en el proceso judicial contra el intendente renunciante. También debe haber un cierre de la instancia judicial y ojalá sea cuanto antes”, destacó el mandatario.

Cornejo sostuvo que “se produjeron en Santa Rosa vulneraciones de los procesos administrativos, institucionales y también democráticos. Que el pueblo de Santa Rosa eligiera democráticamente a Sergio Salgado no le daba licencia para hacer cualquier cosa, como emitir cheques sin fondos”.

Además, el Gobernador resaltó el apoyo que se le ha otorgado al Municipio en los últimos meses. “Santa Rosa ha tenido el apoyo del Ejecutivo, en primer lugar enviando en tiempo y forma los fondos coparticipables a los municipios. Pero Santa Rosa debe hacer lo suyo y no puede pensar en depender exclusivamente de la Provincia, también tiene que hacer su tarea”, indicó Cornejo.

En cuanto a los proyectos a futuro con el Municipio, el mandatario subrayó: “Tenemos para Santa Rosa un programa ambicioso de mejora del hospital y del servicio de salud en general. Además, estamos trabajando en coordinar también un buen servicio de seguridad para que siga mejorando. Tenemos ambiciosos proyectos en materia económica y productiva, porque en Santa Rosa es central el tema agrario. Avanzaremos también en la zona industrial llevándole todos los servicios necesarios, especialmente gas y electricidad”.

Por su parte, Trigo señaló: “Creo que las mujeres debemos ganarnos nuestro lugar y no solamente ocuparlo porque existe una ley. Al pueblo de Santa Rosa le digo que voy a seguir poniendo todo de mí para ofrecérselo a la gente. Junto a mi gabinete estaré a disposición del pueblo para sacar el departamento adelante”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »










HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás palabras con algunos miembros de tu familia que no saben entablar una conversación madura. Precaución. Aprovecha estos instantes de completa soledad para entrar en comunión contigo mismo. Llegar a conocerte te ayudará a madurar. Tensiones continuas te esperarán en tu ambiente laboral durante el día de hoy. La paciencia será tu mejor aliada.Sugerencia: Que la situación que tienes que vivir en la pareja a causa de tus falencias a la hora de demostrar tu enojo te sirvan como experiencia.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Ronco armó la lista de concejales con funcionarios, además incluyó al PRO y PD
El radicalismo encolumnado detrás de Mansur presentó lista junto al socialismo
Quique Poblete conquistó Tucumán
El gesto del club El Mirador que emocionó a jugadores y dirigentes de La Libertad
Universidad Siglo 21 desembarcó en Ciudad de Rivadavia, Mendoza
 

AGENDA

 
<<Junio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 
PUBLICIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 
PUBLICIDAD


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet