Hoy es jueves 14 de diciembre de 2017 y son las 23:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió, sobre el operativo de Gendarmería: "La ministra de Seguridad tiene que parar" / Constitucionalistas señalan que un decreto de necesidad y urgencia debilitaría al gobierno de Mauricio Macri / Primer acercamiento de Racing con Eduardo Coudet para que sea el nuevo técnico / Agustín Rossi, sobre el posible DNU: "Sería una burla para el pueblo argentino" / El ciclista Chris Froome, tras su doping positivo: "No rompí ninguna regla" / Eduardo "Wado" De Pedro, contra el Gobierno: "Jamás hicieron nada para lograr la unión de los argentinos" / La CGT amenaza con un paro nacional si el Gobierno aprueba por decreto la reforma previsional / Escándalo por la reforma previsional: quiénes fueron los legisladores que increparon al presidente de la Cámara / Elisa Carrió: "Un DNU violaría gravemente la Constitución Nacional" / El debate interno en el oficialismo congela la idea de sacar por decreto la reforma jubilatoria / Bragado: alumnos de una escuela técnica crearon un bastón inteligente para ciegos / Los incidentes en el Congreso, en fotos / Encontraron una versión compacta del Sistema Solar / Néstor Pitrola, sobre la posible firma del decreto: "Esto es de una gravedad inmensa" / Las reformas del Gobierno: quiénes son los dos diputados de Cambiemos que no pudieron jurar / Video: las lujosas suites del A380 de Singapur Airlines / EE.UU. elimina la neutralidad en Internet / Enfrentamiento en la Legislatura bonaerense: sindicalistas y policías resultaron heridos / Carrió, sobre el Gobierno y la reforma: "Se apuraron, había que discutirlo más profundamente, era lo que yo proponía" / Advierten sobre el riesgo del boom del crédito en el país /

  ZONA ESTE  1 de marzo de 2017
Cornejo: “Decidimos que los propios vecinos eligieran sus autoridades”
Lo dijo el Gobernador luego de participar en el acto de asunción de Norma Trigo. El mandatario aseguró: “Tenemos para Santa Rosa un programa ambicioso de mejora del hospital y del servicio de salud en general”. Además, adelantó algunos de los proyectos con los que se trabajará con el Municipio.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El 12 de febrero, Norma Trigo fue elegida intendenta de la Comuna de Santa Rosa, con el 61,71% de los votos, según el recuento definitivo. Hoy era el día de la asunción de la primera mujer electa intendenta que seguirá al frente de la Comuna hasta diciembre de 2019. El Gobernador Alfredo Cornejo llegó hasta el salón municipal para participar en la sesión especial donde se realizó el acto de asunción de la nueva jefa departamental.

Cornejo destacó el proceso democrático que le otorgó el triunfo a Trigo luego de que se hizo cargo provisoriamente de la Intendencia tras la detención de Sergio Salgado, anterior intendente, acusado de administración fraudulenta. “Decidimos que fuesen los propios vecinos de Santa Rosa quienes eligieran sus autoridades. La asunción de la intendenta es el cierre de ese proceso. Es bueno también que se avance en el proceso judicial contra el intendente renunciante. También debe haber un cierre de la instancia judicial y ojalá sea cuanto antes”, destacó el mandatario.

Cornejo sostuvo que “se produjeron en Santa Rosa vulneraciones de los procesos administrativos, institucionales y también democráticos. Que el pueblo de Santa Rosa eligiera democráticamente a Sergio Salgado no le daba licencia para hacer cualquier cosa, como emitir cheques sin fondos”.

Además, el Gobernador resaltó el apoyo que se le ha otorgado al Municipio en los últimos meses. “Santa Rosa ha tenido el apoyo del Ejecutivo, en primer lugar enviando en tiempo y forma los fondos coparticipables a los municipios. Pero Santa Rosa debe hacer lo suyo y no puede pensar en depender exclusivamente de la Provincia, también tiene que hacer su tarea”, indicó Cornejo.

En cuanto a los proyectos a futuro con el Municipio, el mandatario subrayó: “Tenemos para Santa Rosa un programa ambicioso de mejora del hospital y del servicio de salud en general. Además, estamos trabajando en coordinar también un buen servicio de seguridad para que siga mejorando. Tenemos ambiciosos proyectos en materia económica y productiva, porque en Santa Rosa es central el tema agrario. Avanzaremos también en la zona industrial llevándole todos los servicios necesarios, especialmente gas y electricidad”.

Por su parte, Trigo señaló: “Creo que las mujeres debemos ganarnos nuestro lugar y no solamente ocuparlo porque existe una ley. Al pueblo de Santa Rosa le digo que voy a seguir poniendo todo de mí para ofrecérselo a la gente. Junto a mi gabinete estaré a disposición del pueblo para sacar el departamento adelante”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »










HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás a la tensión en cada lugar al que vayas en el día de hoy. La mejor solución será permanecer en silencio. Grandes experiencias los aguardan en la jornada de hoy. Darán un paso decisivo para el futuro de la relación durante el día. Grandes ideas te tomarán por asalto en la jornada de hoy, llenándote de esperanzas de crecimiento a futuro.Sugerencia: Deberás aprender a marcar los limites entre tu vida profesional y tu relación. No te permitas transmitir las tensiones a tu pareja.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
En Rivadavia no aprendemos a cuidar los bellos espacios públicos
Ronco armó la lista de concejales con funcionarios, además incluyó al PRO y PD
El radicalismo encolumnado detrás de Mansur presentó lista junto al socialismo
Quique Poblete conquistó Tucumán
El gesto del club El Mirador que emocionó a jugadores y dirigentes de La Libertad
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet