Hoy es viernes 20 de octubre de 2017 y son las 00:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El análisis de Claudio Jacquelin: "Los responsables de campaña de Cambiemos tienen claro que [los dichos de Carrió] algún impacto van a tener" / Caso Próvolo: denuncian que guardaban fetos humanos en frascos / Ahora sí: en el polo, hoy debutará el presidente-jugador en el Abierto de Hurlingham / Roberto Gargarella, sobre Maldonado: ?Hubo un nivel de encubrimiento que no se justificaba? / "Un poco más", el aviso motivador de Manu Ginóbili que rescata su esfuerzo en la NBA a los 40 años / José Narosky, tuitero / Bajaron de la lista a la candidata de Cambiemos acusada de maltrato infantil / La veracidad de los dichos de Esteban Bullrich y Cristina Kirchner en campaña / El conflictivo traslado del cuerpo encontrado en el río Chubut / Sergio Massa suspendió su acto de cierre de campaña pero brindó una conferencia de prensa en Tigre / De taxista a millonario: quién es Roberto Baratta, el detenido ex mano derecha de Julio De Vido / No hay más polémicas: la AFA confirmó la derogación del artículo 225 / Buscan a Lucía, una adolescente que desapareció en Turdera / Recoleta, el barrio de Capital donde menos se habla de Santiago Maldonado en Facebook / En septiembre fue récord el ingreso de capitales financieros del exterior / El chino que recorrió el mundo en su triciclo durante 9 años y murió atropellado en Santa Cruz / El video del momento en el que Lionel Messi se tomó la pastilla de glucosa durante el partido ante Olympiacos / La frialdad de Ocampos, la gresca en Everton-Lyon y el hat-trick de Rigoni, entre las curiosidades de la Europa League / El Banco Central recurre a los "agentes encubiertos" para controlar si los bancos ofrecen los nuevos productos / Detuvieron a Roberto Baratta, ex funcionario y mano derecha de Julio De Vido /

  ZONA ESTE  1 de marzo de 2017
Cornejo: “Decidimos que los propios vecinos eligieran sus autoridades”
Lo dijo el Gobernador luego de participar en el acto de asunción de Norma Trigo. El mandatario aseguró: “Tenemos para Santa Rosa un programa ambicioso de mejora del hospital y del servicio de salud en general”. Además, adelantó algunos de los proyectos con los que se trabajará con el Municipio.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El 12 de febrero, Norma Trigo fue elegida intendenta de la Comuna de Santa Rosa, con el 61,71% de los votos, según el recuento definitivo. Hoy era el día de la asunción de la primera mujer electa intendenta que seguirá al frente de la Comuna hasta diciembre de 2019. El Gobernador Alfredo Cornejo llegó hasta el salón municipal para participar en la sesión especial donde se realizó el acto de asunción de la nueva jefa departamental.

Cornejo destacó el proceso democrático que le otorgó el triunfo a Trigo luego de que se hizo cargo provisoriamente de la Intendencia tras la detención de Sergio Salgado, anterior intendente, acusado de administración fraudulenta. “Decidimos que fuesen los propios vecinos de Santa Rosa quienes eligieran sus autoridades. La asunción de la intendenta es el cierre de ese proceso. Es bueno también que se avance en el proceso judicial contra el intendente renunciante. También debe haber un cierre de la instancia judicial y ojalá sea cuanto antes”, destacó el mandatario.

Cornejo sostuvo que “se produjeron en Santa Rosa vulneraciones de los procesos administrativos, institucionales y también democráticos. Que el pueblo de Santa Rosa eligiera democráticamente a Sergio Salgado no le daba licencia para hacer cualquier cosa, como emitir cheques sin fondos”.

Además, el Gobernador resaltó el apoyo que se le ha otorgado al Municipio en los últimos meses. “Santa Rosa ha tenido el apoyo del Ejecutivo, en primer lugar enviando en tiempo y forma los fondos coparticipables a los municipios. Pero Santa Rosa debe hacer lo suyo y no puede pensar en depender exclusivamente de la Provincia, también tiene que hacer su tarea”, indicó Cornejo.

En cuanto a los proyectos a futuro con el Municipio, el mandatario subrayó: “Tenemos para Santa Rosa un programa ambicioso de mejora del hospital y del servicio de salud en general. Además, estamos trabajando en coordinar también un buen servicio de seguridad para que siga mejorando. Tenemos ambiciosos proyectos en materia económica y productiva, porque en Santa Rosa es central el tema agrario. Avanzaremos también en la zona industrial llevándole todos los servicios necesarios, especialmente gas y electricidad”.

Por su parte, Trigo señaló: “Creo que las mujeres debemos ganarnos nuestro lugar y no solamente ocuparlo porque existe una ley. Al pueblo de Santa Rosa le digo que voy a seguir poniendo todo de mí para ofrecérselo a la gente. Junto a mi gabinete estaré a disposición del pueblo para sacar el departamento adelante”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »










HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Grandes determinaciones deberás tomar en la jornada de hoy. En ellas reside en gran parte el futuro que te tocará vivir. La presión no es buena compañera del amor. No obligues a tu pareja a tomar determinaciones apresuradas. Paciencia. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores en tu nuevo ambiente laboral. Esta puede llegar a marcar la diferencia.Sugerencia: La única forma de poder triunfar en una actividad es tomándola con todo el amor del mundo. Procura replantearte ciertas actitudes.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
En Rivadavia no aprendemos a cuidar los bellos espacios públicos
Ronco armó la lista de concejales con funcionarios, además incluyó al PRO y PD
El radicalismo encolumnado detrás de Mansur presentó lista junto al socialismo
Quique Poblete conquistó Tucumán
El gesto del club El Mirador que emocionó a jugadores y dirigentes de La Libertad
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet