Hoy es jueves 27 de abril de 2017 y son las 17:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Donald Trump insinuó que vendrá a la Argentina para el G20 / El Gobierno promete recortar el gasto si la recaudación no sube todo lo esperado para poder cumplir con la meta fiscal / Macri recibió de Trump unas 3300 páginas de documentos desclasificados vinculados con la última dictadura / Manchester City-Manchester United, Premier League: no se sacan ventajas / Mendoza entregará exenciones impositivas por $ 1000 millones a quienes inviertan en la provincia / Café gourmet: el nuevo ritual de los argentinos / Sport Boys-Godoy Cruz, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Emelec-River, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Zulia-Lanús, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Mauricio Macri con Donald Trump: postales de los 102 minutos en la Casa Blanca / Donald Trump dijo que "considerará seriamente" el acceso de limones argentinos al mercado estadounidense / Mauricio Macri calificó el almuerzo con Donald Trump como "amigable" / El comedor de la Casa Rosada aumentó un 30% el precio del menú / Cómo es el billete más lindo del mundo / Hallaron otro cuerpo en Puerto Madero / En fotos: Mauricio Macri y Donald Trump en la Casa Blanca / Mataron a un policía que investigaba a una banda narco en una villa de San Martín / Asdra renovó Finder, la aplicación con recursos y servicios para familias con chicos con síndrome de Down / El Congreso citó a Gils Carbó para el 18 de mayo / Financian emprendimientos en el país de hasta $400 mil y brindan capacitación /

 ZONA ESTE  1 de marzo de 2017
Cornejo: “Decidimos que los propios vecinos eligieran sus autoridades”
Lo dijo el Gobernador luego de participar en el acto de asunción de Norma Trigo. El mandatario aseguró: “Tenemos para Santa Rosa un programa ambicioso de mejora del hospital y del servicio de salud en general”. Además, adelantó algunos de los proyectos con los que se trabajará con el Municipio.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El 12 de febrero, Norma Trigo fue elegida intendenta de la Comuna de Santa Rosa, con el 61,71% de los votos, según el recuento definitivo. Hoy era el día de la asunción de la primera mujer electa intendenta que seguirá al frente de la Comuna hasta diciembre de 2019. El Gobernador Alfredo Cornejo llegó hasta el salón municipal para participar en la sesión especial donde se realizó el acto de asunción de la nueva jefa departamental.

Cornejo destacó el proceso democrático que le otorgó el triunfo a Trigo luego de que se hizo cargo provisoriamente de la Intendencia tras la detención de Sergio Salgado, anterior intendente, acusado de administración fraudulenta. “Decidimos que fuesen los propios vecinos de Santa Rosa quienes eligieran sus autoridades. La asunción de la intendenta es el cierre de ese proceso. Es bueno también que se avance en el proceso judicial contra el intendente renunciante. También debe haber un cierre de la instancia judicial y ojalá sea cuanto antes”, destacó el mandatario.

Cornejo sostuvo que “se produjeron en Santa Rosa vulneraciones de los procesos administrativos, institucionales y también democráticos. Que el pueblo de Santa Rosa eligiera democráticamente a Sergio Salgado no le daba licencia para hacer cualquier cosa, como emitir cheques sin fondos”.

Además, el Gobernador resaltó el apoyo que se le ha otorgado al Municipio en los últimos meses. “Santa Rosa ha tenido el apoyo del Ejecutivo, en primer lugar enviando en tiempo y forma los fondos coparticipables a los municipios. Pero Santa Rosa debe hacer lo suyo y no puede pensar en depender exclusivamente de la Provincia, también tiene que hacer su tarea”, indicó Cornejo.

En cuanto a los proyectos a futuro con el Municipio, el mandatario subrayó: “Tenemos para Santa Rosa un programa ambicioso de mejora del hospital y del servicio de salud en general. Además, estamos trabajando en coordinar también un buen servicio de seguridad para que siga mejorando. Tenemos ambiciosos proyectos en materia económica y productiva, porque en Santa Rosa es central el tema agrario. Avanzaremos también en la zona industrial llevándole todos los servicios necesarios, especialmente gas y electricidad”.

Por su parte, Trigo señaló: “Creo que las mujeres debemos ganarnos nuestro lugar y no solamente ocuparlo porque existe una ley. Al pueblo de Santa Rosa le digo que voy a seguir poniendo todo de mí para ofrecérselo a la gente. Junto a mi gabinete estaré a disposición del pueblo para sacar el departamento adelante”.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »










HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Universidad Siglo 21 desembarcó en Ciudad de Rivadavia, Mendoza
Bomberos de Rivadavia ya tienen autobomba
Miss BumBum le hizo un regalo hot a Messi por su gol 500
Todos por Fernanda para que se esclarezca su misteriosa muerte
Temen infiltrados e incidentes en el show del Indio Solari en Olavarría
 

AGENDA

 
<<Abril 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
 
PUBLICIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.35
15.75

 
PUBLICIDAD


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet