Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 23:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar / Un chico de doce años accidentado tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur / Impulso regional para la Argentina: el FMI mejoró sus expectativas de crecimiento en Brasil /

  INTERNACIONALES  19 de agosto de 2013
Elevan a 52 la cifra de muertos por el naufragio de un transbordador
Manila, 19 de agosto (Télam).- Las autoridades elevaron hoy a 52 la cifra de muertos por el naufragio de un transbordador de pasajeros, ocurrido el pasado viernes, en la región central de Filipinas. Mientras tanto, otras 68 personas continúan desaparecidas, informó la prensa local.

 Un equipo de buzos y tres helicópteros participan en las operaciones de emergencia para hallar a las decenas de desaparecidos del transbordador "MV Saint Thomas Aquinas" hundido en las aguas de la localidad de Talisay, en la provincia de Cebú.
   Según el Consejo Nacional de Gestión y Prevención de Desastres, fueron rescatadas 789 personas del naufragio.
   En tierra los servicios de emergencia trabajan para identificar los cadáveres recuperados.
   El transbordador "MV Saint Thomas Aquinas" tardó pocos minutos en hundirse el pasado el viernes noche tras sufrir una colisión con el carguero "MV Sulpicio Express".
   En el "Thomas Aquinas", de 40 años de antigüedad y con capacidad para más de 900 plazas, viajaban unas 870 personas, entre las que había más de 750 pasajeros, incluidos mujeres y niños, y 116 miembros de la tripulación.
   El carguero, que se dirigía a la provincia de Davao, sufrió daños en el casco, aunque no se hundió y sus 36 tripulantes no resultaron heridos, según despacho de EFE.
   Las autoridades informaron que abrirán una investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente y los posibles culpables, aunque según apunta el informe preliminar, fue el mercante el que chocó con la parte trasera del "MV St. Aquinas".
(Télam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet