Jueves 26 de Abril de 2018
Logo

  POLITICA   29 de enero de 2017

Argentina expresó su preocupación por el muro de Trump

La Cancillería subrayó que el diálogo y la búsqueda de consensos deben ser los principios que guíen las relaciones entre México y Estados Unidos. El comunicado además agregó que estas reglas cobran mayor relevancia al tratarse de naciones vecinas.

La Cancillería argentina expresó este sábado “preocupación” por la iniciativa del Gobierno de Estados Unidos de construir un muro en la frontera con México, y subrayó que el diálogo y la búsqueda de consensos deben ser los principios que guíen las relaciones entre los países.

“La República Argentina considera que el diálogo y la búsqueda de consensos deben ser principios fundamentales en el relacionamiento entre todos los países del orden internacional, principios que cobran aún mayor relevancia entre países vecinos”, señaló un comunicado difundido por el Palacio San Martín.

Asimismo, desde Cancillería se señala que la cuestión fronteriza entre ambos países debe “ser solucionada mediante el diálogo y el respeto que caracteriza a la relación entre ambas naciones hermanas”.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Sagitario

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas circunstancias que no habías planeado correctamente te pondrán en serios inconvenientes durante el día de hoy. Vivirás horas de tensión acompañada por tensión en lo que a lo emocional se refiere. Tu falta de tiempo será motivo de peleas. Tendrás serios altercados con pares laborales que te sacarán completamente de las casillas durante la jornada de hoy.Sugerencia: De nada te sirve tener abundancia en objetos materiales si tu vida sentimental es nula o no llena tus necesidades. Busca conocer al amor.

DOLAR

COMPRA
VENTA
20.15
20.55