Martes 24 de Abril de 2018
Logo

  SOCIEDAD  22 de enero de 2017

Transportaba más de 146 loros habladores en el baúl

Un joven de 26 años fue interceptado en medio de una ruta de Córdoba y descubrieron que llevaba en su auto hasta distintos tipos de aves. La Policía lo investiga por transporte ilegal de piezas provenientes de caza furtiva o depredación.

Un joven de 26 años que transportaba 146 loros habladores en el baúl de su auto, donde además llevaba otras aves, fue detenido durante la madrugada del sábado por personal de la Policía Caminera de Córdoba.

Durante un procedimiento realizado a las 01.15 hs, en el kilómetro 133 de la ruta provincial 13, en jurisdicción de la localidad de Alicia, a 195 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba, se interceptó un automóvil Chevrolet Aveo, conducido por un joven de 26 años, cuya identidad no fue suministrada, de acuerdo al parte policial.

Al ser revisado el vehículo, se constató que en su baúl había 146 loros habladores, dos gallinas japonesas, cinco pininas, 50 calafates y siete Guineas.
Tras el secuestro de los animales, el joven fue trasladado a una sede policial para ser investigado por “transporte ilegal de piezas provenientes de la caza furtiva o depredación”.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Libra

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás elegir tu manera de ayudar a un amigo cercano que está atravesando por un mal momento. Piensa a futuro. Tu inestabilidad emocional traerá un verdadero infierno a tu recién formada pareja. Deberás cambiar urgentemente. Tu tendencia rebelde y tu incapacidad de acatar las normas y ordenes complicará seriamente tu futuro profesional.Sugerencia: La vida esta dándote claras señales de que debes comenzar a replantearte ciertas costumbres y hábitos. Comienza a prestar atención.

DOLAR

COMPRA
VENTA
20.14
20.54