Pelea de pibas es furor en Internet

Las imágenes captadas por un celular de una feroz disputa entre dos adolescentes en plena vía pública en la provincia de Santiago del Estero, se propagaron como reguerto de pólvora por las plataformas de intercambio social. Mirá el video.

Dos adolescentes santiagueñas mantuvieron una feroz pelea en medio de la vía pública, disputa que fue tomada por una tercera persona y registrada en un teléfono celular.

Las chicas, trenzadas a golpes y de las mechas, suben y bajan de la vereda a la calle y se propinan duros puñetazos. Se desconocen los motivos del enfrentamiento, pero las imágenes se viralizaron de manera veloz a través de Internet y las redes sociales.

El video:

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

DOLAR

COMPRA
VENTA
36.75
38.75