Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 23:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar / Un chico de doce años accidentado tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur / Impulso regional para la Argentina: el FMI mejoró sus expectativas de crecimiento en Brasil /

  INTERNACIONALES  16 de agosto de 2013
Un boliviano de 123 años podría ser el hombre más viejo del mundo
La Paz, 16 de agosto (Télam).-Un anciano boliviano de 123 años podría ser el hombre más viejo del mundo si la Gobernación de La Paz, que se encuentra analizando su documentación, determina la autenticidad de esos papeles que lo dan por nacido el 16 de julio de 1890.

Carmelo Flores Laura dice que su longevidad se debe al consumo de agua mineralizada de deshielo, carnes sin grasa, granos y cereales altoandinos, informó la agencia de noticias ABI.
   Padre de 5 hijos, abuelo de más de 40 y bisabuelo de decenas, Carmelo Flores Laura, reivindicó la longevidad de la cultura aimara, gracias a su tradicional alimentación nutritiva, caracterizada por el consumo de cereales andinos, tubérculos y carne de camélidos.
   Flores Laura, que nació cuando él sus padres eran "pongos" o esclavos, durante el gobierno del empresario minero Aniceto Arce, en una región de combatividad secular nunca comió carne de vaca, de cerdo ni de pollo.
   El secretario de Desarrollo Social de la Gobernación de La Paz, Hilarión Callisaya, que realizó una visita al anciano en la comunidad de Frasquia, en la provincia Omasuyos, contó que su dieta se basa en "pito de cañahua, quinua, papa, oca, caya (oca deshidratada) y carne de camélidos".
   Según medios locales, la edad del anciano aimara supera la última marca registrada en Records Guinness.
   La Gobernación de La Paz tramita ante la organización Guinness Records que Carmelo Flores, con 123 años, sea reconocido como el hombre más longevo del mundo, informó la agencia de noticias DPA. (Télam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet