Los empleados municipales le cobraron  el estacionamiento a un caballo que estaba "estacionado" en la calle con un carro. La ordenanza dice que tienen que pagar estacionamiento los autos, los camiones, las camionetas, pero nada dice de los caballos. 

Alejando Espíndola, periodista de Villa Dolores, contó que "los manzanitas" son los que cobran el estacionamiento. Así llaman a los empleados municipales porque están vestidos de verde, según publico ContextoTucumán.com

La localidad cordobesa de Villa Dolores tiene alrededor de 50 mil habitantes, y según contó Espíndola "es común ver a los carros por la calle. Transportan arena, ripio y escombros". Y en cuanto a la tracción a sangre, dijo: "En Córdoba está prohibida, pero que en Villa Dolores todavía no fue reglamentada".

La foto fue tomada por un vecino en la calle Perón al 100, en pleno centro de la ciudad y a una cuadra de la plaza. No sabemos "cuánto pagó de estacionamiento el caballo", lo que sí sabemos es que estacionar cuesta 6 pesos la hora.