El kinesiólogo Alejandro Dallago, ex jugador de fútbol del Centro Deportivo Rivadavia ganó el primer premio de la rifa anual "El deporte nos une".

Seguinos en //twitter.com/ahoraMendoza //facebook.com/ahoramendoza

El sábado 17 de diciembre, en la plaza seca “Dr. Raúl Alfonsín” (ubicada en la explanada del edificio de la municipalidad de Rivadavia), se conocieron los números ganadores de la rifa anual “El Deporte Nos Une 2016", que repartía en premios un automóvil 0km, cuatro motocicletas 0km y cinco TV LED.

Los número ganadores se conocieron a través del sorteo nocturo de Quiniela Provincial de Mendoza que efectúa en el Instituto Provincial de Juegos y Casinos.

Cabe aclarar que la rifa tuvo solamente 6 ganadores que recibirán su premio.

La Rifa

Recordemos que se trata de una rifa anual, donde la municipalidad de Rivadavia aportó importantísimos premios y la impresión de los bonos que se pusieron a la venta. Los clubes e instituciones deportivas que realizaron la venta de los abonos obtuvieron recursos para el funcionamiento de cada una de ellas.

Cabe mencionar que el 100 % de cada bono vendido quedó para las instituciones.

Los Números Ganadores:

Automóvil 0 Km.

Nº Ganador 7750. Vendido por Rivadavia Tenis Club.

Feliz. El kinesiólogo Alejandro Dallago ganó el automóvil 0km

Motos 0 km.

Nº Ganador/Vendido por la Institución

0898 / Subcomisión de Básquetbol Masculino.

0681 / Subcomisión de Básquetbol Masculino.

7539 / C Subcomisión de Básquetbol Masculino.

0582/ Subcomisión de Básquetbol Masculino.

TV LED

Nº Ganador/Vendido por la Institución

7557 / Subcomisión de Básquetbol Masculino.

El feliz poseedor del número ganador del 0km, a quién le fue comunicado de inmediato, se hizo presente al instante recibiendo el saludo y las felicitaciones de todos los concurrentes al sorteo.

Los ganadores tiene un plazo de 10 días hábiles para presentarse en las oficinas de Asesoría Legal, 1° piso del edificio de la Municipalidad de Rivadavia, Lavalle y A. del Valle, con el D.N.I. y el N° ganador.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »