ZONA ESTE  8 de diciembre de 2016

¿Y así piensan manejar un departamento?

Este es el interrogante que planteó Daniela Sarradell, luego de ver como los precandidatos a intendentes del departamento de Santa Rosa han enchastrado con pegatinas y pintadas el edificio del hoy abandonado cine teatro Sarradell. Lee lo que escribió y mirá las fotos aquí.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El emblemático edificio que se empezó a proyectar en el año 1950 por los hermanos Pedro, Eduardo, Ramón y Lenín Sarradell en el distrito La Dormida, Santa Rosa, a 100 kilómetros de la ciudad capital de Mendoza, hoy luce abandonado lo que fue el templo de la cultura en este departamento del Este.

Y por estos días se convirtió en un lugar para que algunos precandidatos a intendentes de Santa Rosa lo utilicen para promocionar sus nombres y buscar así llegar a los potenciales votantes quienes irán a las urnas en las elecciones primarias este domingo 11 de diciembre.

Daniela Sarradell –nieta de Lenín Sarradell- fue quien repudió este actuar de algunos precanditos a intendente. La locutora nacional lo hizo a través de la red social Facebook

  Daniela Sarradell 28 de noviembre a las 6:11 ·   

Yo no voto en el departamento de Santa Rosa, pero lo conozco demasiado bien por cuestiones de familia y por algunas tierras que aún quedan allí y debo decir que me siento extremadamente mal al saber como cada candidato se burla de un pueblo.
Me dedique este domingo a mandar solicitud de amistad a través de facebook, escribí por twitter y en otros casos llamé por teléfono. Conclusión: ni las solicitudes ni los llamados fueron contestados…
Mi pedido es para todos, es un pedido de responsabilidad que tienen que tener a la hora de caminar un poblado… no puede valer todo, si hacen campaña en regalar una moto, en hablar de Dios o en proponer colocar las cloacas en algunos distritos no pueden ir en contra de un discurso. Sí, ya sé que es iluso lo que imagino pero tengo la ilusión de qué cambie.
Me pregunto: ¿nadie se va a dar cuenta que hay ciertas cuestiones que deben seguir manteniéndose? el respeto, la credibilidad, la confianza ante las personas es algo que no tienen en cuenta a días de las elecciones. 
Pintar un edificio en beneficio de ustedes, no tiene nombre y menos asesores, hoy ese lugar está casi perdido por cuestiones familiares pero sigue siendo una propiedad privada que no está para ustedes… 
Y no quiero que me digan, si es que alguna vez tienen la dignidad de contestar, que quieren ver a un pueblo en donde crezca la educación, el respeto, la igualdad, si lo único que están mostrando es la miseria humana de la que gozan para intentar manejar un Departamento.

Daniela Sarradell

 

Me gustaMostrar más reacciones Comentar   1111
Comentarios
Jaqueline Carrion   Jaqueline Carrion totalmente Dani!!!! Me gusta · Responder · 1 · 28 de noviembre a las 0:01 Gladys Sarradell   Gladys Sarradell Dani crees q estás personas entenderán (políticos) si no han contestado ningún mj ,durante días ?? Tu mensaje es claro . Bravo. Me gusta · Responder · 28 de noviembre a las 0:21 Claudia Corin Fernández   Claudia Corin Fernández muy bien ahí Daniela!!!! las cosas hay que decirlas en su momento. Y en Santa Rosa es AHORA... Me gusta · Responder · 1 · 28 de noviembre a las 13:06  
  Daniela Sarradell agregó 9 videos nuevos. 27 de noviembre a las 21:36 ·   

Así está quedando el "Cine Teatro Sarradell" ¿Cuándo son las elecciones en Santa Rosa? ¿Y así piensan manejar un Departamento? Patético es que tengan gente para que hagan este daño...

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »