Miercoles 25 de Abril de 2018
Logo

  INTERNACIONALES  6 de diciembre de 2016

Impactante video: entró a robar a joyería y lo acribillaron

En San Pablo, Brasil, dos ladrones ingresaron a un local con fines delictivos, pero se encontraron con un policía que estaba fuera de servicio, vestido de civil, junto a su mujer comprando en el lugar. Sin dudarlo, el efectivo ejecutó a uno de los hampones e hirió a su cómplice. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Un delincuente armado fue acribillado por un policía durante un intento de robo de una joyería en el centro de São José dos Campos, Estado de São Paulo.

El video difundido por la policía civil demuestra cuando una pareja se acerca a la entrada de la joyería y es abordado por dos delincuentes que entraron al local antes de que llegue la policía con su esposa, según informó globo.com.

Tras el atraco, el oficial de policía que estaba fuera de servicio sacó su arma reglamentaria y disparó varias veces contra los sospechosos. Uno de ellos, de 29 años y que contaba con antecedentes por robo, recibió varios disparos y murió en el acto.

El cómplice logró escapar, pero la Policía Civil asegura wque también recibió algún impacto de bala porque en la vereda quedaron rastros de sangre. El oficial y su esposa no resultaron heridos.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ganas de darte algunos gustos y lo más probable es que gastes mucho dinero en tu persona. Mide un poco más tus gastos. Tienes todo lo necesario para convertirte en un buen partido, sólo falta que dejes de pensar en ese amor que te hizo mucho daño. No repares en los comentarios que hagan tus colegas. Ellos sangran por la herida, no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Es importante que reconozcas los obstáculos que impiden tu marcha hacia el éxito. Sólo así lograrás enfrentarlos y superarlos.

DOLAR

COMPRA
VENTA
20.15
20.55