Impactante video: entró a robar a joyería y lo acribillaron

En San Pablo, Brasil, dos ladrones ingresaron a un local con fines delictivos, pero se encontraron con un policía que estaba fuera de servicio, vestido de civil, junto a su mujer comprando en el lugar. Sin dudarlo, el efectivo ejecutó a uno de los hampones e hirió a su cómplice. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Un delincuente armado fue acribillado por un policía durante un intento de robo de una joyería en el centro de São José dos Campos, Estado de São Paulo.

El video difundido por la policía civil demuestra cuando una pareja se acerca a la entrada de la joyería y es abordado por dos delincuentes que entraron al local antes de que llegue la policía con su esposa, según informó globo.com.

Tras el atraco, el oficial de policía que estaba fuera de servicio sacó su arma reglamentaria y disparó varias veces contra los sospechosos. Uno de ellos, de 29 años y que contaba con antecedentes por robo, recibió varios disparos y murió en el acto.

El cómplice logró escapar, pero la Policía Civil asegura wque también recibió algún impacto de bala porque en la vereda quedaron rastros de sangre. El oficial y su esposa no resultaron heridos.

   

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

DOLAR

COMPRA
VENTA