Este miércoles 30 de noviembre en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA de Junín (Calle Isidoro Busquet s/n La colonia Junín) se llevará a cabo el encuentro provincial de promotores del Programa Pro-Huerta dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Seguinos en //twitter.com/ahoraMendoza //facebook.com/ahoramendoza

El mismo albergará a más de 500 promotores de toda la provincia y tienen previsto una jornada repleta de actividades recreativas y capacitaciones respecto al accionar diario de los mismo en las labores del programa.

Alrededor de las 8:30 hs., de la mañana empezarán a llegar desde todos los puntos de la provincia e intentarán coronar un año de logros tanto institucionales como personales mientras que un grupo de animadores dará color a la actividad con distintas dinámicas que se desarrollarán durante toda la jornada.

Luego y como cierre habrá grupos de música locales que  deleitarán al público general.

El Pro-Huerta es un programa que desde el año 90 está presente en una gran cantidad de viviendas de nuestro país a través del fomento del autoconsumo mediante la autoproducción de alimentos. Está financiado por el Ministerios de Desarrollo social de la Nación y ejecutado por el INTA. 

Una de sus características principales en la amplia red de promotores tanto escolares, como institucionales y voluntarios que hacen que el mismo llegue a cada rincón de la provincia y del pais.

Ya que estos promotores son los protagonistas del accionar diarios es que el programa buscará la forma de agasajarlos atreves de esta jornada. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »