Un mono suelto en Buenos Aires

Un ejemplar de primate del género papión sagrado, que se escapó este martes por la tarde del Ecoparque de la Ciudad, fue recapturado a los pocos minutos, tiempo que el animal, de considerable tamaño, aprovechó para dar un breve paseo por la vía pública. ¡Mirá el video!

La fuga del papión, también llamado babuino, ocurrió a las 17.35 “mientras el Parque se encontraba cerrado y realizando maniobras de manejo para el bienestar animal”, explicó el Ministerio Modernización, Innovación y Tecnología a través de un comunicado.

"El hecho se produjo durante una maniobra de alimentación en la cual el animal tuvo un comportamiento inesperado que sorprendió al cuidador y dio espacio a que escapara”, pero “fue recapturado a los pocos minutos por el equipo técnico del Ecoparque, que implementó el protocolo de seguridad correspondiente”, detallaron.



Ahora “el papión se encuentra nuevamente en su recinto, en perfecto estado de salud”, aseguró el Ministerio y destacó “el trabajo del equipo técnico del Ecoparque y la rápida respuesta de los organismos” porteños que actuaron en el proceso de recuperación del ejemplar.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Leo

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

DOLAR

COMPRA
VENTA
36.63
38.63