Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Pesquisas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de Tres de Febrero lograron detener a un peligroso herrero, que se hacía masturbar por su sobrina de 10 años, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de San Martín.

Los voceros de la Unidad Funcional N° 14 (Temática de Delitos Sexuales) de San Martín, a cargo del doctor Mario Alfredo Marini, revelaron a Cronica.com.ar que el brutal depravado, llamado Juan Carlos, de 40 años, fue apresado luego de un procedimiento, realizado en calle Almeyra al 2400, casi en el cruce con Anastasio González, en el citado distrito.

Trascendió que el pervertido aparece sindicado como autor de estos tremendos abusos padecidos por su inocente sobrina, quien actualmente tiene 10 años. El bestial sátiro obligaba a la infortunada criatura a que lo masturbara para de tal manera satisfacer sus bajos instintos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el terrible ilícito se descubrió el 23 de mayo pasado, cuando una mujer llamada María Fernanda, de 40 años, quien es madre de la nenita, concurrió ante los funcionarios judiciales y habló de la espantosa odisea que su hijita debía padecer a manos de su cuñado.

Posteriormente los investigadores policiales establecieron que el sujeto había comenzado a abusar sexualmente de la niña cuando la pequeña tenía 7 años.