POLITICA   25 de octubre de 2016

Pujol aclara dichos de Pereyra

Ante el accionar enajenado del dirigente sindical Guillermo Pereyra nos vemos en la obligación de contestarle a tal agravio.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

*Unión por Mendoza*, partido en formación que presido su junta promotora, viene trabajando 
sostenidamente en los distritos del departamento de Santa Rosa a partir de la renuncia de su intendente.

Se conformaron distintos grupos de trabajo relacionados a las dificultades que tiene el agua, industria, la salud, desarrollo económico y social de un departamento que se encuentra actualmente en un estado de ansiedad por su futuro.

Los principios de *Unión Por Mendoza* buscan el desarrollo integral de la sociedad focalizándonos en las necesidades de los más desposeídos levantando los valores que *Sergio Massa* propone apoyado por nuestro compañero *José Manuel De la Sota* en un sistema donde gobierne una democracia libre de corrupción.

*Pablo Rosales* milita en Unión por Mendoza, somos integrantes de UNA. Él es el candidato propuesto por nuestro espacio para representar Santa Rosa. Junto al *Partido Federal* se ha presentado formalmente 
ante la justicia electoral en tiempo y forma.

*Él nos representa.*

Acerca de alguna acusación ligera por parte de Guillermo Pereyra es que nos vemos obligados a contestarle que si tiene alguna duda acerca de la acción moral de nuestro candidato proceda de modo democrático el país tiene sus instituciones y los resortes para soportar acusaciones que nada tienen que ver con la candidatura propuesta.

*Dr. Jorge David Pujol*
Presidente de Union Por Mendoza

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »