La serie más vista de la televisión por cable seguirá en pantallas al menos un año más. "The Walking Dead", basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Tony Moore, tendrá una octava temporada.

"Qué alegría hacer equipo con Robert Kirkman, Scott Gimple y algunas de las personas más trabajadoras de la televisión para traer a la vida The Walking Dead a los fans. Y, más importante, gracias a esos fans por dar un soplo de vida en esta notable serie junto con nosotros", declaró Charlie Collier, presidente de AMC, canal que transmite la serie en Estados Unidos.

El anuncio se da una semana antes de que "The Walking Dead" estrene su séptima temporada con un episodio que mostrará la muerte de, por lo menos, un miembro del elenco principal.

Como se recuerda, en el episodio 6x16 Negan (Jeffrey Dean Morgan) reúne a 11 sobrevivientes de Alexandria para explicarle que ahora deberán obedecerle. Para que no tengan ideas de rebelión, mata a uno de ellos, pero la identidad de su víctima se revelará recién en el estreno de la séptima temporada.