Este nene conmovió a todos en un partido de fútbol infantil

El menor se desentendió del partido para ayudar a un rival que no sabía atarse los cordones. El gesto enterneció a los presentes y a todos los que miraron el video, que se viralizó en redes sociales. Ocurrió durante un torneo intercolegial en Córdoba. Entrá a la nota y mirá las imágenes.

En medio de un partido entre pequeños, en el marco de un torneo intercolegial de fútbol en Córdoba, ocurrió algo que enterneció a todos. Uno de los chiquitos se abstrajo del partido -se estaba por patear un córner- para ayudar a un rival.

El video fue difundido por la cuenta del certamen intercolegial LIFI y en el mismo se puede ver a un pequeño, que es del colegio "Corazón de María" que mientras sus compañeros esperan el córner, está agachado, atándole los cordones a su rival, del colegio "San Buenaventura".

El gesto conmovió a todos debido a su inocencia y a que rescata lo esencial de la actividad: realizar un deporte y divertirse entre pares. Rápidamente, el video, que dura unos segundos se viralizó y el pequeño pasó a ser un ejemplo en las redes sociales. ¡Miralo!

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Cáncer

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

DOLAR

COMPRA
VENTA
42.97
45.17