Este nene conmovió a todos en un partido de fútbol infantil

El menor se desentendió del partido para ayudar a un rival que no sabía atarse los cordones. El gesto enterneció a los presentes y a todos los que miraron el video, que se viralizó en redes sociales. Ocurrió durante un torneo intercolegial en Córdoba. Entrá a la nota y mirá las imágenes.

En medio de un partido entre pequeños, en el marco de un torneo intercolegial de fútbol en Córdoba, ocurrió algo que enterneció a todos. Uno de los chiquitos se abstrajo del partido -se estaba por patear un córner- para ayudar a un rival.

El video fue difundido por la cuenta del certamen intercolegial LIFI y en el mismo se puede ver a un pequeño, que es del colegio "Corazón de María" que mientras sus compañeros esperan el córner, está agachado, atándole los cordones a su rival, del colegio "San Buenaventura".

El gesto conmovió a todos debido a su inocencia y a que rescata lo esencial de la actividad: realizar un deporte y divertirse entre pares. Rápidamente, el video, que dura unos segundos se viralizó y el pequeño pasó a ser un ejemplo en las redes sociales. ¡Miralo!

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

DOLAR

COMPRA
VENTA
35.65
37.65