Sabado 21 de Abril de 2018
Logo

  MUNDO  11 de octubre de 2016

Amenaza de Trump sobre meter presa a Hillary fue

Así lo aseguró Conway Kellyanne, la jefe de campaña del candidato a presidente por el partido Republicano, luego de las "chicanas" en segundo debate entre ambos con vistas a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

NOTAS RELACIONADAS

La jefa de campaña de Donald Trump, Conway Kellyanne, aseguró este lunes que la afirmación del aspirante republicano a la Casa Blanca durante el debate presidencial del pasado domingo sobre encarcelar a Hillary Clinton fue “una broma”, mientras la demócrata le gana por 11 puntos en una encuesta difundida durante esta jornada.

"Si ella va o no a la cárcel no depende de Donald Trump. Todo depende de quien tenga que considerar que haya cometido o no un crimen”, dijo Conway en la cadena MSNBC, replicado por la agencia de noticias EFE.

El pasado domingo, Trump le advirtió a Clinton que si llega a ganar la presidencia nombrará a un fiscal especial para investigar el uso de un servidor de correo electrónico privado por parte de la aspirante demócrata durante su periodo como secretaria de Estado (2009-2013).

"Si gano, voy a mandar a mi abogado para obtener un fiscal especial e investigar su situación. Nunca ha habido tantas mentiras, y engaño. Nunca ha habido nada igual", dijo Trump a su rival, a quien el Bureau Federal de Investigaciones (FBI) ya ha eximido de cualquier cargo por el escándalo de los correos.

En un intercambio posterior, cuando Clinton afirmó que se alegraba de que “alguien con el temperamento de Donald Trump no esté a cargo” del país, el magnate replicó: “Porque sino estarías en la cárcel”.

"Creo que eso fue Donald Trump canalizando las frustraciones que escucha de miles de votantes al cabo de muchos días", lo justificó su jefa de campaña para las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

En tanto y, según la última encuesta de Nbc/Wsj difundida este lunes, Hillary Clinton obtiene el 46% frente a un 35 % de Trump entre los votantes, informó la agencia de noticias ANSA.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Escorpio

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El destino juega a tu favor el día de hoy, pero estás tan ocupado que te costará entender las señales. Presta atención. Esta relación te tiene viviendo en una burbuja. Nunca te sentiste en este estado, y eso no tiene nada de malo. Disfrútalo. Estar pendiente de los detalles hace que te distraigas de problemas mayores. Pon más atención porque vas directo al fracaso.Sugerencia: Comienza a prestarle más atención a tu piel, a largo plazo tu cuerpo te lo agradecerá. Comienza por tomar mucha agua e hidratarla.

DOLAR

COMPRA
VENTA
20.08
20.48