Tachero se masturbó frente a mujer: acabó detenido

El hecho se registró en Rosario, donde una joven de 29 años denunció a un taxista por exhibiciones obscenas. Al pasar frente al automóvil, vio cómo el sujeto le mostraba el pene y se lo sobaba. La víctima llamó a la policía, que detuvo al pervertido.

Una mujer de 29 años denunció esta madrugada a un taxista por exhibiciones obscenas en el macrocentro de Rosario, informaron fuentes policiales.

"El episodio ocurrió esta madrugada, a las 3.20, cuando una mujer de 29 años estaba en San Juan y Rodríguez y vio que el chofer de un taxi le exhibía sus genitales mientras se masturbaba”, abundó el vocero policial.

"La mujer alertó a los efectivos de un móvil policial que patrullaba la zona, quienes detuvieron al taxista, de 30 años, a dos cuadras del lugar, en Pueyrredón y Mendoza”, agregó el portavoz policial.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Aries

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

DOLAR

COMPRA
VENTA
42.97
45.17