Tachero se masturbó frente a mujer: acabó detenido

El hecho se registró en Rosario, donde una joven de 29 años denunció a un taxista por exhibiciones obscenas. Al pasar frente al automóvil, vio cómo el sujeto le mostraba el pene y se lo sobaba. La víctima llamó a la policía, que detuvo al pervertido.

Una mujer de 29 años denunció esta madrugada a un taxista por exhibiciones obscenas en el macrocentro de Rosario, informaron fuentes policiales.

"El episodio ocurrió esta madrugada, a las 3.20, cuando una mujer de 29 años estaba en San Juan y Rodríguez y vio que el chofer de un taxi le exhibía sus genitales mientras se masturbaba”, abundó el vocero policial.

"La mujer alertó a los efectivos de un móvil policial que patrullaba la zona, quienes detuvieron al taxista, de 30 años, a dos cuadras del lugar, en Pueyrredón y Mendoza”, agregó el portavoz policial.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Escorpio

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

DOLAR

COMPRA
VENTA
36.37
38.37