Tachero se masturbó frente a mujer: acabó detenido

El hecho se registró en Rosario, donde una joven de 29 años denunció a un taxista por exhibiciones obscenas. Al pasar frente al automóvil, vio cómo el sujeto le mostraba el pene y se lo sobaba. La víctima llamó a la policía, que detuvo al pervertido.

Una mujer de 29 años denunció esta madrugada a un taxista por exhibiciones obscenas en el macrocentro de Rosario, informaron fuentes policiales.

"El episodio ocurrió esta madrugada, a las 3.20, cuando una mujer de 29 años estaba en San Juan y Rodríguez y vio que el chofer de un taxi le exhibía sus genitales mientras se masturbaba”, abundó el vocero policial.

"La mujer alertó a los efectivos de un móvil policial que patrullaba la zona, quienes detuvieron al taxista, de 30 años, a dos cuadras del lugar, en Pueyrredón y Mendoza”, agregó el portavoz policial.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si logras enfocar tu atención debidamente podrás hacer maravillas en la jornada de hoy. No la dejes pasar de largo. No dejes pasar las chances de seducción que aparecerán en tu puerta en la jornada de hoy. Aprovéchalas al máximo. Podrás ponerle punto final a ciertas obligaciones que te quitaban el sueño. A partir de ahora podrás relajarte un poco.Sugerencia: No puedes esperar que el entorno te brinde respeto si tu mismo no estas dispuesto a entregárselo. Acepta las opiniones de los que te rodean como tal.

DOLAR

COMPRA
VENTA
38.56
40.56