Escándalo por nena sola y desnuda en la calle

Una menor de 3 años fue encontrada caminando sin ropa en el departamento mendocino de Guaymallén. Vecinos la vistieron y le dieron de comer hasta que apareció la madre de la criatura y comenzó a agredirlos con insultos y golpes. Mirá el terrible video.

Una nena de 3 años fue hallada desnuda y caminando sola por el barrio Pedro Molina de Guaymallén, provincia de Mendoza. Una vecina grabó el momento.

Los habitantes vistieron a la nena como pudieron y llamaron a la policía. A la brevedad apareció la mamá de la menor y comenzó a insultarlos.

La vecina, indignada por la situación decidió publicar el contenido en su cuenta personal de Facebook.

"Si no tenés cómo criar a tus hijos... pedí ayuda, que siempre hay gente buena que nos ayuda. Hay mucho odio en tu corazón... estoy muy triste sabes por lo que viví con tu pequeña... lloré y estoy muy triste", escribió.

Tras el episodio, la policía llamó al Órgano Administrativo Local (OAL) y se adoptaron medidas de protección. Los especialistas del organismo confirmaron que se trataba de una situación de vulnerabilidad de los derechos de la pequeña.

La madre, en tanto, quedó detenida por intentar agredir a los vecinos que habían encontrado a su hija y le habían dado de comer. Desde la OAL indicaron que la mujer tendría un trastorno psicótico, según informó diario El Sol.

Por ende, la OAL decidió que la pequeña fuera alojada en un hogar de la Dinaf, luego de que la revisaran en el microhospital de la ex Colonia 20 de Junio.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

DOLAR

COMPRA
VENTA
37.21
38.91