"Ya está decidido un paro de 24 horas"

Juan Carlos Schmid, integrante del triunvirato que conduce la CGT, aseguró que sólo resta definir la fecha en la que se hará. El líder de la central obrera sostuvo que le preocupa que "la economía no arranque" y que hayan pasado "siete meses con caída del consumo".

El integrante del triunvirato que conduce la CGT y titular del Sindicato de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid, sostuvo el viernes que “ya está decidido un paro de 24 horas” pero no definió la fecha, al ingresar al encuentro del Comité Confederal de la central obrera que se reúne esta mañana en la sede de Azopardo al 800, órgano encargado luego de facultar al Consejo Directivo a tomar una medida de fuerza cuando lo considere pertinente.

Schmid señaló además que le preocupa que “la economía no arranque” y hayan pasado “siete meses con caída del consumo”.

El Comité Central Confederal de la CGT se reunía el viernes para facultar al triunvirato que conduce la central obrera a definir los detalles de las medidas de fuerza que preparan, entre ellas un posible paro general, ante la falta de respuestas del Gobierno a sus reclamos.

En el Confederal unos 120 secretarios generales estarán habilitados para participar y definir los pasos a seguir, luego de que el Gobierno ratificara la decisión de no reabrir paritarias, uno de los principales reclamos de los gremios.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Virgo

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de grandes avances en el ámbito de lo laboral. Encontrarás al final lo que necesitabas para poder mejorar en todo aspecto. No pierdas tu tiempo intentando inculcar ciertos hábitos a tu pareja. Deberás dar el brazo a torcer en ciertas actitudes. Adentrarse al mundo de los negocios es difícil, sobre todo si eres primerizo. Hoy encontrarás en ti la confianza para hacerlo.Sugerencia: No caigas en las mentiras para tratar de sentirte a la par de tus pares laborales. Busca cultivar tu intelecto, pero no caigas en medias verdades.

DOLAR

COMPRA
VENTA
34.42
36.42