Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 00:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Anticipan la mayor ruptura del glaciar Perito Moreno del siglo / El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA / Detuvieron a una persona por la matanza de los cóndores en Mendoza / Cacho Castaña suspendió sus shows en Mar del Plata por miedo a un escrache / Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones / El juez federal Kreplak firmó el pedido de extradición del sindicalista Balcedo / Indignación en la familia de Fernando Pastorizzo por el video que difundió el vocero de Nahir Galarza / San Lorenzo retro: el club presentó la camiseta que estrenará en 2018, inspirada en "Los Matadores" / Las grandes actrices francesas le brindaron su apoyo a Catherine Deneuve / Una misión imposible: por qué la Argentina no logra el pasaje de un amateur para el Masters de Augusta / El cóndor andino, un ave longeva con poca tasa reproductiva que ayuda a limpiar las montañas / Quién es Bernardo Alcanoni, el abogado y exrugbier que le provocó 30 fracturas a un joven en Punta del Este / Video: tormenta y caída de granizo en Córdoba / Dylan Farrow criticó a Justin Timberlake por trabajar con Woody Allen / Adrenalina y aviones: cómo reconocer si sos adicto a viajar / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones /

  ZONA ESTE  16 de septiembre de 2016
La DGE y el Municipio de La Paz fortalecen la educación técnica
Ambas instituciones firmaron acuerdos para el apoyo y complementación al trabajo que realizan las escuelas técnicas del departamento.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El director de Educación Técnica y Trabajo de la Dirección General de Escuelas (DGE), Néstor Américo, junto al intendente municipal de La Paz, Gustavo Pinto, firmaron un acta acuerdo para fortalecer las acciones de apoyo y complementación al trabajo de las escuelas técnicas.

Esta iniciativa destaca el rol fundamental de los municipios en la tarea territorial para apoyar a la educación técnica y potenciar el impacto en los jóvenes que se forman en esta modalidad.

También participaron en la firma de cooperación el secretario técnico de la Junta Calificadora de Educación Técnica, Luis Demonti, y el director de Acción Social del Municipio Diego Guzmán.

Néstor Américo remarcó que todos los esfuerzos sobre la educación que realizan los distintos actores del Estado son mucho más relevantes cuando pueden hacerse de manera coordinada y generosa.

Durante la reunión, se trataron algunos temas específicos de las acciones que lleva adelante Educación Técnica y sobre las particularidades que La Paz presenta para el desarrollo de toda acción educativa, como la puesta en marcha en el departamento de uno de los centros de formación que prevé el programa del Ministerio de Producción de la Nación “111 Mil”, para la promoción de actividades tecnológicas.

Esta acción les dará la posibilidad a muchos jóvenes de La Paz de formarse en programación, una profesión con mucha demanda. Tendrá el apoyo y la coordinación del Municipio como principal actor territorial.

Por otra parte, se acordaron los detalles que harán posible la llegada de las Aulas Talleres Móviles al departamento, como una posibilidad concreta de formación para habitantes de zonas alejadas.

Aulas Talleres Móviles en La Paz

Las Aulas Talleres Móviles que llegarán a La Paz a mediados de octubre serán las de textil e indumentaria y la de instalaciones domiciliarias de agua, gas y electricidad.

De esta manera, se promueve el uso eficiente y específico de las Aulas Móviles, las cuales cumplen un rol social y educativo importante, poniendo la capacitación a disposición de quienes no pueden acceder de otra manera a instancias de capacitación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

De a poco comienzas a ver el fruto de largas horas de sacrificio y tiempo invertido. Procura llevar tus metas más alto. Viejos fantasmas de amores pasados te acosarán el día de hoy. Recuerda lo afortunado que eres con la pareja que tienes. No estés continuamente esperando que te den ordenes para realizar tu trabajo. Busca ser proactivo y eficiente.Sugerencia: Encontrarás en un amigo cercano toda la fuerza necesaria para atravesar estos momentos difíciles en los que estas involucrado actualmente.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet