Niñera se sentó sobre bebé y lo mató

El trágico hecho ocurrió en una guardería de Utah, Estados Unidos. La criatura de un año se escondió debajo de un almohadón y la mujer lo presionó con tanta fuerza que le provocó daño cerebral irreversible. El menor falleció a las horas en el hospital. Conmovedor testimonio de los padres de la víctima.

Un bebé de un año perdió la vida luego de que su cuidadora en la guardería se sentara accidentalmente sobre un almohadón, debajo del cual se escondía el menor. El macabro hecho ocurrió el jueves pasado en Utah, Estados Unidos.

Leonardo Sanchez murió de manera trágica en la West Jordan Child Center. El pequeño fue llevado de emergencia al hospital, donde se le declaró la muerte cerebral y, más tarde, falleció.

"Mi corazón se siente herido. ¿Cómo alguien puede hacer algo así? Trato de descifrarlo porque es difícil de entender", dijo Dan Sanchez, papá del bebé, a la revista TIME.

Si bien la policía investiga el caso, no hubo arrestos o cargos hacia alguna persona y el hecho fue considerado un accidente desafortunado.

Sus padres aún tratan de recuperarse del shock. "¿Me estás diciendo que una maestra se sentó sobre mi hijo?", le preguntó la mamá de la criatura a las autoridades de la guardería cuando le dieron la terrible noticia.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

DOLAR

COMPRA
VENTA
35.10
37.10