"Matadero" humano: el video más sangriento de ISIS

El Estado Islámico volvió a sembrar el terror y difundió una de las grabaciones más aterradoras de los últimos tiempos. En la misma, soldados del califato degüellan a supuestos agentes encubiertos y los cuelgan de ganchos como animales. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Una secuencia de sangrientas imágenes fueron difundidas por el Estado Islámico en las cuales se puede observar cómo un grupo de terroristas castiga con la muerte a supuestos agentes encubiertos norteamericanos.

Las imágenes fueron grabadas en un matadero de la ciudad siria de Dier Ez-Zor, en lo que representa una de las matanzas más escalofriantes publicadas hasta el momento.

En el video, cuya autenticidad no pudo ser verificada, se muestra a los extremistas cortándole la cabeza a los espías y luego proceden a colgarlos de un gancho boca abajo, como si fueran animales.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Leo

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

DOLAR

COMPRA
VENTA
36.75
38.75