Domingo 22 de Abril de 2018
Logo

  INTERNACIONALES  14 de septiembre de 2016

"Matadero" humano: el video más sangriento de ISIS

El Estado Islámico volvió a sembrar el terror y difundió una de las grabaciones más aterradoras de los últimos tiempos. En la misma, soldados del califato degüellan a supuestos agentes encubiertos y los cuelgan de ganchos como animales. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Una secuencia de sangrientas imágenes fueron difundidas por el Estado Islámico en las cuales se puede observar cómo un grupo de terroristas castiga con la muerte a supuestos agentes encubiertos norteamericanos.

Las imágenes fueron grabadas en un matadero de la ciudad siria de Dier Ez-Zor, en lo que representa una de las matanzas más escalofriantes publicadas hasta el momento.

En el video, cuya autenticidad no pudo ser verificada, se muestra a los extremistas cortándole la cabeza a los espías y luego proceden a colgarlos de un gancho boca abajo, como si fueran animales.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Leo

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Decides dedicar parte de tu tiempo a tu salud y surge la posibilidad de inscribirte en un gimnasio, junto a un amigo. Conocerás a muchas potenciales parejas, pero ninguna calará lo suficientemente hondo en ti como para enamorarte. Debes cuidarte de hablar de más. Un compañero se aprovechará de tu elocuencia e ingenuidad, y copiará tu proyecto.Sugerencia: No seas tan egoísta. Piensa un poco más en tus seres queridos y sería bueno que el cariño que recibes también lo retribuyas.

DOLAR

COMPRA
VENTA
20.06
20.46