Presentaron el iPhone 7 y ya es furor

El teléfono estrella de Apple viene con varias novedades. Resistente al agua, auriculares inalámbricos, batería de mayor duración y nuevos colores. Para la empresa yanqui “es el mejor celular que hemos diseñado”. Si bien recién saldrá a la venta el 16 de septiembre, los fanáticos ya lo empezaron a encargar.

El tan ansiado 7 de septiembre. Finalmente Apple presentó este miércoles todas sus novedades: el nuevo modelo de Apple Watch y los revolucionarios AirPods (auriculares inalámbricos).

Aunque la estrella de la noche fue el iPhone 7, resistente al agua y con mayor duración de bateria. Desde la empresa aseguraron: “Es el mejor celular que hemos diseñado”.

En San Francisco, Estados Unidos, el mundo se detuvo. Allí, cuando tomó la palabra Tim Cook -el actual director ejecutivo de Apple- el silencio se apoderó del evento. De repente en las pantallas gigantes apareció el nuevo modelo y los aplausos tomaron protagonismo.

“Es el mejor modelo jamás creado”, aseguró el empresario. El iPhone 7 (que viene también en el modelo Plus) llegará con dos nuevas cámaras, sin la entrada de audio y la capacidad de ser resistente al agua.

La versión base se venderá a 649 dólares y la versión plus costará 769 dólares. En lo dos casos vendrán con tres opciones de almacenamiento interno: 32 GB, 128 GB y 256 GB.

La cámara de fotos es, sin dudas, su característica más destacada, ya que cuenta con resolución de 12 megapíxeles y 7 megapíxeles, en versión frontal. Además viene con estabilizador de imagen.

Sin embargo, se confirmó que el iPhone 7 Plus tiene doble cámara trasera que permitirá sacar mejores fotos. Y tiene un sensor que es un 60% más potente y un 30% más eficiente que su antecesor.

Ambos dispositivos se podrán comenzarán a ordenar desde este mismo viernes y estarán disponibles desde el 16 de septiembre.

Más novedades

Por otra parte, la empresa presentó los AirPods, unos auriculares inalámbricos que incluye un chip inalámbrico dedicado, acelerómetro, micrófono y sensores hápticos. Asimismo, gracias a la caja, que además de ser más pequeña que la de los EarPods, se podrá cargar la batería de los auriculares.

La batería será de 5 horas en reproducción, pero hasta 24 si los vamos recargando en su caja, que es totalmente portátil. Además, gracias a sus sensores podremos cambiar de canción dando dos toques a los sensores de los laterales, o invocar a Siri con solo un toque.

También se oficializó el Apple Watch Series 2, con resistencia al agua (hasta 50 metros de profundidad) y GPS. Saldrá a la venta a 369 dólares.

Punteo

* Los tamaños continuarán siendo los de 4.7 y 5.5 pulgadas

* Nuevo procesador: del A10 Fusion

* El botón de Home cambió por completo para hacerlo más responsivo

* Resistente al agua y al polvo

* La batería tendrá una duración de 2 horas más que el anterior modelo

* La cámara tendrá estabilizador óptico automático. Además, el iPhone 7 Plus tiene una segunda cámara

* Apple reemplazó el conector de los auriculares y desde ahora todos se conectarán al puerto Lightning que se utiliza para recargar el dispositivo

* iPhone 7 comenzará en US$650 - Capacidad: 32gb, 128gb, 256gb

* iPhone 7 Plus comenzará en US$750 - Capacidad: 32gb, 128gb, 256gb

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Aries

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

DOLAR

COMPRA
VENTA
36.63
38.63