"Carnavalintro", el primer tema de Chano como solista

Tras alejarse un tiempo de "Tan Biónica", el cantante presentó en las redes sociales el videoclip de la primera de las tres canciones que va a lanzar para el sello Universal. Escúchala en esta nota.

NOTAS RELACIONADAS

Alejado temporalmente de "Tan Biónica", Santiago "Chano" Moreno Charpentier comenzó una nueva etapa en su carrera artística como solista y lanzó su primer videoclip, "Carnavalintro".

Se trata de la primera de las tres canciones solistas que Chanova a lanzar para el sello Universal. El nuevo videoclip del primer single del popular músico tiene una estética de videojuego.

Escúchalo acá:

   

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos planes surgirán de improviso y te alegrarán completamente el día. Déjate llevar por las circunstancias. Encontrarás a la persona que llenará casi todas tus expectativas en la jornada de hoy. No la dejes escapar. Lograrás ajustarte a tus planes laborales y te asegurarás el merecido descanso del fin de semana. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Nadie puede decirte que sentir en determinadas situaciones de la vida, la respuesta a esta interrogante se encuentra en tu interior.

DOLAR

COMPRA
VENTA
38.56
40.56