"Carnavalintro", el primer tema de Chano como solista

Tras alejarse un tiempo de "Tan Biónica", el cantante presentó en las redes sociales el videoclip de la primera de las tres canciones que va a lanzar para el sello Universal. Escúchala en esta nota.

NOTAS RELACIONADAS

Alejado temporalmente de "Tan Biónica", Santiago "Chano" Moreno Charpentier comenzó una nueva etapa en su carrera artística como solista y lanzó su primer videoclip, "Carnavalintro".

Se trata de la primera de las tres canciones solistas que Chanova a lanzar para el sello Universal. El nuevo videoclip del primer single del popular músico tiene una estética de videojuego.

Escúchalo acá:

   

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

DOLAR

COMPRA
VENTA
44.22
46.42