Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 23:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar / Un chico de doce años accidentado tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur / Impulso regional para la Argentina: el FMI mejoró sus expectativas de crecimiento en Brasil /

  INTERNACIONALES  9 de agosto de 2013
Hallan padre e hijo que sobreviven 40 años en la selva de Vietam
Hanoi, 9 de agosto (Télam).- Fue hallado un padre y su hijo
en la profundidad de la selva vietnamita, aislados del resto de la sociedad durante 40 años, al huir de la guerra.

Vecinos de una localidad de la provincia Quang Ngai, que se internaron días atrás en la selva en busca de leña se encontraron con un hombre semidesnudo que apenas se comunicaba con unas pocas palabras de un dialecto.
   Informado el descubrimiento a las autoridades de la comuna Tra Phong y tras una inmediata búsqueda, que llevó cinco horas, se logró dar con el hombre que fue identificado como Ho Van Lang, de 42 años, quien junto a su padre, Ho Van Tang, de 82, sobrevivió durante cuatro décadas en ese medio.
   De acuerdo a las investigaciones se determinó que ambos llevaban una vida normal en la comuna Tra Kem hasta que la explosión de una mina, en 1973 en tiempo de la guerra de resistencia, mató a la mujer de Tang y a otros dos niños.
   Shockeado por el suceso el padre de familia huyó con el hijo a la selva, donde se cree que sólo se alimentaban de frutas y mandioca que encontraban, algún animal que cazaban y se vestían precariamente con cortezas de árboles.
   Las fotos difundidas del más joven de los hombres lo muestra muy delgado, temeroso y confundido, con el cabello enmarañado, descalzo y en taparrabo.
   Un único hermano menor, que tenía seis meses de nacido, cuando se les vio a Tang y Lang por última vez, al escapar en 1973, declaró a los medios que ambos se encuentra bajo cuidado y atención de médica.
   Todavía los vecinos de su aldea de origen que conocieron a la familia no salen de su sorpresa, y el presidente del distrito, Hoang Anh Ngo, pidió que lo vigilaran para asegurarse de que no escaparan nuevamente hacia la selva, según despacho de Prensa Latina.
   Los contendientes en el conflicto bélico fueron, por un lado la República Democrática de Vietnam (Norte) con el movimiento guerrillero survietnamita Viet Cong y por el otro lado, los Estados Unidos con todo su poder militar y logístico y el apoyo de República de Vietnam (Sur). En ayuda de los estadounidenses, que fueron derrotados, también participaron tropas de combate de Australia, Corea del Sur, Filipinas, Nueva Zelanda y Tailandia.
   De acuerdo a los datos de organismos internacionales y en conjunto con el gobierno de Hanoi, hasta 1975 fecha de la finalizacion, la guerra habría causado la muerte de entre 3,8 y 5,7 millones de personas, la mayoría de ellas civiles, y graves daños medioambientales. (Télam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet