MENDOZA  14 de abril de 2016

Me casé con un boludo, por ahora no se puede proyectar en Cine Teatro Imperial

Imperial Maipú informa, que POR DECISIÓN DE WALT DISNEY distribuidora, dueña de los derechos del film "Me casé con un boludo", el INCAA debió suspender las proyecciones de la película, en todas las salas que tenían cerca cadenas comerciales de cine.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El cine teatro Imperial informa  a  los espectaodres la suspensión del estreno previsto para el martes 19 y miércoles 20 de abril a las 21:30 hs., de la película nacional "Me casé con un boludo".

A continuación la publicación del cine teatro Imperial en la fan page de la red social Facebook 

ME CASÉ CON UN BOLUDO -Atención espectadores-

Imperial Maipú informa, que POR DECISIÓN DE WALT DISNEY Distribuidora, dueña de los derechos del film "Me casé con un boludo", el INCAA debió suspender las proyecciones de la película, en todas las salas que tenían cerca cadenas comerciales de cine, las mismas habrían ejercido presión para que "Me casé con un boludo" no llegue aún a estas salas INCAA y a precios más accesibles al público. Les pedimos disculpas por inicialmente la suspensión del estreno previsto para el Martes 19 y Miércoles 20 de Abril a las 21:30hs (En su lugar ofreceremos "Una Noche de Amor"). En breve informaremos las fechas de reprogramación de "Me casé con un boludo".

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »