ACTUALIDAD  8 de abril de 2016

Paritaria de Salud: ATSA acordó con el Gobierno seguir dialogando

El gremio de la sanidad dio el visto bueno a la oferta y pidió algunas modificaciones, que serán analizadas por el Gobierno.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Trabajo, en conjunto con el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, le presentó la misma propuesta del Régimen Salarial 15 a la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA). El ofrecimiento incluye el aumento del 21% como así también los aumentos de adicionales que le fueron presentados a ATE.

El secretario general de ATSA, Juan Carlos Navarro, le dio el visto bueno a la oferta, siempre y cuando el Gobierno contemple la posibilidad de que “el incremento alcance el 25%, además de que se estudien los casos de los licenciados en enfermería”.

Los paritarios del Gobierno aceptaron llevarles el pedido a los técnicos y mantener el canal de diálogo en pos de lograr “promover paritarias que tengan como resultado el mejoramiento en la calidad de atención sanitaria como también el apoyo para el personal que atiende a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”.

Ambas partes acordaron encontrarse el jueves próximo para seguir dialogando hasta lograr consensuar una oferta que beneficie al sector y que se ajuste a la realidad económica de la administración provincial. La Subsecretaria de Trabajo definirá el horario del encuentro en los próximos días.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »