Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 07:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  ACTUALIDAD  23 de febrero de 2016
El Gobierno asiste a los afectados por la tormenta en Tunuyán
Durante la noche de ayer las abundantes precipitaciones y fuertes vientos ocasionaron el desborde del Arroyo Claro, produciendo inundaciones y familias evacuadas.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Debido a las intensas precipitaciones con fuerte viento que se registraron anoche en el departamento de Tunuyán se desbordó El Arroyo Claro, lo que provocó la inundación de la calle 25 de Noviembre de ese departamento.

La tormenta arrasó con techos, árboles y postes de luz. Desde las 22 hasta la 1 de la mañana, cayeron en la zona 33 mm de agua, situación inusual para la zona.

En un principio, hubo 700 autoevacuados y 6.000 viviendas afectadas. Esto representa un aproximado de 20.000 personas damnificadas por diversas circunstancias tales como cortes de suministro eléctrico, filtraciones de techos, inundaciones y paredes derrumbadas.

En este momento quedan 24 personas albergadas en el CIC (Centro Integrado Comunitario) y otras 100  en los Polideportivos Scaravelli y Tunuyán.

El área de Contingencia de Desarrollo Social de la Provincia está asistiendo a los evacuados para que los que puedan, vuelvan a sus viviendas y está proveyendo de ropa y calzado a quienes lo necesiten.

De todos modos se informa que para esta tarde se esperan más precipitaciones.

Contingencia ya se encuentra en el lugar

Alejandro Verón, se encuentra en Tunuyán prestando apoyo a los damnificados por la tormenta. La mayor parte de los afectados se concentraron en los sectores donde la precariedad de las viviendas complicaron la situación de estas personas dado que llovió de manera continua durante casi 3 horas. Los camiones de gendarmería fueron los encargados de evacuar a los lugareños.

“Anoche nos pusimos en contacto con la gente de Tunuyán” dijo Verón, quien señaló que “la ayuda forma parte del refuerzo de la asistencia que ya está brindando el municipio”.

Son 2 los camiones de Contingencias, los que llegaron en el transcurso de la mañana al Valle de Uco. “Enviamos 80 colchones, 300 cortes de nylon, 20 rollizos de apuntalamiento, 30 frazadas, 100 módulos de alimento, 50 membranas y 400 metros de machimbre”, informó Verón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet