Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 07:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  ACTUALIDAD  5 de febrero de 2016
Carnavales: restringen la circulación de camiones durante el fin de semana largo
No podrán transitar en rutas nacionales ni en los accesos a la ciudad de Buenos Aires. Es para evitar accidentes y facilitar la circulación.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El Gobierno Nacional dispuso la restricción de circulación para camiones con porte superior a los 3.500 kilos en rutas nacionales y accesos a la ciudad de Buenos Aires durante el fin de semana largo por los carnavales.

Con la finalidad de prevenir accidentes y facilitar la circulación en las rutas nacionales, que tendrán un incremento en del tránsito terrestre este fin de semana, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte, dispuso que hoy, desde las 18 y hasta la medianoche, y el martes 9 de febrero, en la misma franja horaria, no circulen camiones de carga.

La supervisión de la medida será realizada en un trabajo conjunto de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Dirección Nacional de Vialidad, la Secretaría de Transporte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y Gendarmería Nacional, además de los gobiernos provinciales y las cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.

También se dispuso una ampliación del horario de veda para camiones de alto porte en la Ruta Nacional 9, desde el km 85 (intersección con la R.N. N° 193) hasta el km 142 (empalme por la Ruta Provincial N°141), desde las 15, y a partir de las 18 se incluye a los camiones tradicionales.

Tanto la veda de hoy, sentido ascendente (salida), como la del martes en sentido descendente (regreso), comprende las siguientes rutas, autovías y accesos:

• Ricchieri

• Ezeiza-Cañuelas

• Del Oeste

• La Plata-Buenos Aires

• Del Sol

• Autopista Ruta Nacional N° 7 desde ciudad de San Luis a Ciudad de Mendoza

• Autopista Ruta Nacional N° 9 desde el kilómetro 0 hasta la Avenida Circunvalación en la ciudad de Córdoba

• Autovía Ruta Nacional N° 12 desde el km 80 al 159.91

• Autovía Ruta Nacional N° 12 desde el kilómetro 1390,9 al 1396,11

• Autovía Ruta Nacional N° 12, desde el kilómetro 1636,87 al 1638

• Autovía Ruta Nacional n° 14 desde el kilómetro 0 al 504.38

 

Quedan exceptuados los vehículos que transporten las siguientes cargas:

• De leche cruda, sus productos derivados y envases asociados, animales vivos y productos frutihortícolas en tránsito

• De prensa y de unidades móviles de medios de comunicación audiovisual;

• De atención de emergencias; asistencia de vehículos averiados o accidentados

• Cisterna de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo;

• De medicinas y gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, así como de gases transportados a particulares para asistencias sanitarias domiciliaria, en ambos casos, cuando se acredite que se transportan a dichos destinos;

• De transporte a depósitos final de residuos sólidos urbanos;

• De transporte que deba circular en cumplimiento directo e inmediato de una orden judicial;

• De transporte de sebo, hueso y cueros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet