MENDOZA  26 de enero de 2016

El encuentro Global Game JAM llega nuevamente a nuestra provincia

Los amantes de los videojuegos se reunirán en 600 sedes alrededor del mundo, el próximo fin de semana. Mendoza contará con dos locaciones.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Global Game Jam es el encuentro anual de desarrollo de videojuegos más grande del mundo. Participan programadores, diseñadores, músicos, artistas, ilustradores y animadores, entre otros profesionales y aficionados interesados en el desarrollo de videojuegos y juegos de mesa.

Por quinto año consecutivo, Mendoza será sede de una jornada donde miles de desarrolladores independientes participarán, a través de las más de 600 sedes locales en 87 países del mundo y armarán un juego en un plazo de 48 horas. Este año el evento tendrá lugar, a nivel mundial, entre el 29 y el 31 de enero. La competencia se llevará a cabo, en forma simultánea, en todas las locaciones.

Los objetivos que presenta esta iniciativa mundial son las de fomentar la industria del desarrollo de videojuegos, en franco crecimiento en la provincia de Mendoza, promover el crecimiento del polo productivo y ofrecer la oportunidad para el inicio de nuevos proyectos y la participación de aquellos interesados en el tema.

Argentina participa del evento desde el año 2010, sumando año a año más sedes a lo largo y ancho del país. Este año, Mendoza contará nuevamente con dos locaciones, una en el Espacio Cultural Julio Le Parc y la otra, en la sede de la UTN de San Rafael.

La entrada es libre y gratuita. Los menores de 16 años deben estar acompañados por un mayor responsable en todo momento.

Sede Le Parc:
A partir del viernes 29, de 15 a 21;  sábado 30, de 9 a 21 y domingo 31, desde las 9 hasta las 19, se realizará la Global Game Jam (GGJ), en el Espacio Julio Le Parc, organizada en conjunto por Mendoza Game Devs, ADVA Mendoza y el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Sede San Rafael:
Asimismo, el encuentro Global Game Jam tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de enero de 2016, en la sede de la UTN Regional San Rafael, Av. Gral. J. J. Urquiza 314. Con entrada gratuita y un cupo máximo de 50 personas.

Ficha Técnica:

Lugares: Espacio Cultural Julio Le Parc. Mitre y Godoy Cruz, San José, Guaymallén y Sede de la UTN Regional San Rafael, Av. Gral. J.J. Urquiza 314, San Rafael.

Inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/global-game-jam-2016-mendoza-argentina-tickets-20986187251

Sitio web Mendoza: http://www.globalgamejammendoza.com/

Sitio web Internacional: http://globalgamejam.org/

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »