Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El final de Las estrellas: un parto, el reencuentro y todos vivieron felices para siempre / ¿Por qué son tan diferentes las despedidas de solteros a las de solteras? / La noche del adiós: Pablo Aimar se despidió como futbolista en su querido Estudiantes de Río Cuarto / Independiente-Rosario Central, Superliga: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Leganés, cuartos de final de la Copa del Rey: horario y TV / Anticipan la mayor ruptura del glaciar Perito Moreno del siglo / Murió el actor que interpretaba a Tinky Winky, uno de los Teletubbies / Según la Anses, Jorge Triaca no le hizo aportes a su empleada durante nueve meses / El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Ni Showmatch ni Videomatch; cuál sería el nombre del próximo programa de Marcelo Tinelli / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA / Detuvieron a una persona por la matanza de los cóndores en Mendoza / Cacho Castaña suspendió sus shows en Mar del Plata por miedo a un escrache / Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones / El juez federal Kreplak firmó el pedido de extradición del sindicalista Balcedo / Indignación en la familia de Fernando Pastorizzo por el video que difundió el vocero de Nahir Galarza / San Lorenzo retro: el club presentó la camiseta que estrenará en 2018, inspirada en "Los Matadores" /

  TURISMO  2 de noviembre de 2015
Meyer abrió el Congreso Mundial de Turismo de Reuniones
El ministro de Turismo, Enrique Meyer, encabezó la apertura del 54º Congreso Mundial de la International Congress & Convention Association (ICCA), que reunió a más de 700 referentes del Turismo de Reuniones de 72 países por primera vez en el país, elegido como sede tras disputar con Dubai y Hosuton.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

En el inicio del acto, el jefe de la cartera de Turismo, Enrique Meyer, destacó la importancia que tiene el sector turístico para el desarrollo del país, y señaló que “la realización de este Congreso en la Argentina es el corolario del trabajo que desarrollamos durante esta gestión, con el objeto de profesionalizar a cada uno de los actores del segmento y posicionarnos como uno de los principales destinos del mundo para eventos internacionales”.
 
“Para la Argentina, es muy importante desarrollarse en un segmento que genera en el mundo unos u$s 1.500 millones anuales y que permite reducir la volatilidad del turismo receptivo y la estacionalidad de la demanda turística”, remarcó.
 
el funcionario afirmó que, que “gracias al trabajo realizado desde todos los sectores, la Argentina ha avanzado del puesto número 36 al 18 en el ranking mundial elaborado por ICCA, con un crecimiento superior al 250% en la cantidad de congresos internacionales y más de 29 burós especializados en el segmento”.
 
Participaron del evento la presidenta mundial de ICCA, Nina Freysen Pretorius; el secretario ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais; el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; y representantes de los sectores público y privado.
 
La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones representa a los principales especialistas en la organización de reuniones y eventos internacionales y cuenta con más de mil miembros en más de 90 países en todo el mundo. El Congreso Mundial de ICCA reúne anualmente a los principales organizadores de congresos del mundo.
 
De acuerdo a las estadísticas brindadas por el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones, el Turismo de Reuniones generó un impacto económico de u$s 2.000 millones en la Argentina durante 2014, con 4.871 eventos en todo el país que movilizaron 6.6 millones de participantes, lo que demuestra la importancia de esta actividad para la economía nacional.
 
Durante el Congreso, que concluirá el jueves próximo, habrá charlas diversas con referentes del turismo, reuniones programadas previamente entre los miembros, networking, workshops y numersosas actividades de integración, que permiten generar conexiones y contactar con profesionales de todo el mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

De a poco comienzas a ver el fruto de largas horas de sacrificio y tiempo invertido. Procura llevar tus metas más alto. Viejos fantasmas de amores pasados te acosarán el día de hoy. Recuerda lo afortunado que eres con la pareja que tienes. No estés continuamente esperando que te den ordenes para realizar tu trabajo. Busca ser proactivo y eficiente.Sugerencia: Encontrarás en un amigo cercano toda la fuerza necesaria para atravesar estos momentos difíciles en los que estas involucrado actualmente.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet