El martes 20 de octubre el Frente kirchnerista “Mayoría Estudiantil”, integrado por la Agrupación Universitaria Nacional (AUN), La Rodolfo Walsh, Nuevo Encuentro Universidad, La Cámpora y La Hernández Arregui, resultó ganadora en las elecciones que definen las autoridades del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, por lo cual este Frente conducirá el Centro por tercer año consecutivo en esta Facultad.

Seguinos en //twitter.com/ahoraMendoza //facebook.com/ahoramendoza

Con más de 582 votos Mariana Abrego de AUN se convirtió en la nueva Presidenta del Centro de Estudiantes, máximo gremio de representación estudiantil. Asimismo, Ignacio Sarmiento de la Agrupación Rodolfo Walsh fue electo Secretario General.

 

Por otra parte es importante destacar que Nuevo Encuentro Universidad, agrupación constituida e incorporada recientemente al Frente Mayoría Estudiantil, estará a cargo de la Subsecretaría de Derechos Humanos, la cual depende de la Secretaría General.

 

Las coordinaciones de las carreras de Trabajo Social y Ciencias Políticas fueron obtenidas también por Mayoría Estudiantil imponiéndose por 208 y 134 votos respectivamente.

 

Con este resultado se consolida el crecimiento de este Frente kirchnerista, ganándole nuevamente otra elección a la expresión radical-PRO de dicha Facultad, Franja Morada.

Fuente: La Ortega Peña Noticias. Corresponsal Ciudad de Mendoza​

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »