Esta propuesta del Ministerio de Turismo de la Nación difunde los atributos diferenciales de la identidad Argentina y recorre los destinos turísticos del país. Estará abierta al público del 16 al 23 de octubre en el Parque Cívico.

Seguinos en //twitter.com/ahoraMendoza //facebook.com/ahoramendoza

Como parte de las estrategias de posicionamiento y consolidación de la Marca Argentina, este viernes 16 quedará inaugurada la muestra itinerante “La Marca de lo que Somos”, en un acto que contará con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y de su par en la provincia, Javier Espina. Estará ubicada en el Parque Cívico, de Ciudad, hasta el 23 de octubre.

La estrategia Marca País es una valiosa herramienta para identificar los productos y servicios que comunican nuestra identidad nacional en el mundo. Dicha exhibición hace un recorrido por nuestras costumbres y también por nuestra gastronomía con elementos tradicionales argentinos como  el asado y el mate, personalidades destacadas de la talla de Carlos Gardel y Lionel Messi y destinos turísticos emblemáticos como El Calafate, Parque Aconcagua y Cataratas del Iguazú.

“La Marca de lo que somos” ha sido diseñada como una experiencia para visitar en familia y con recorridos educativos para alumnos de escuelas de todo el país. La propuesta generada por el Ministerio de Turismo de la Nación con objeto de difundir los atributos diferenciales de la Argentina, recorre cada una de las provincias y de los destinos turísticos nacionales más representativos.

Horarios para visitar la Muestra:

El viernes 16  será inaugurada en tanto a las 20 se espera la visita del ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer.

El sábado y el domingo se podrá acceder de 10 a 21 y de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19.

Fuente: Ministerio de Turismo

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »