MENDOZA  14 de octubre de 2015

Mendoza se prepara para recibir el XIV Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo

Con la presencia de más de 1.500 participantes, el 15 y 16 de octubre la Provincia será sede del mayor encuentro nacional del sector PYME. Este evento tendrá lugar en el auditorio Ángel Bustelo, del Centro de Congresos y Exposiciones.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) eligió a Mendoza para la realización del XIV Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo, bajo el lema “Competitividad y estrategias para la generación de empleo”. Este encuentro, que se realiza por primera vez en la provincia, se desarrollará los días 15 y 16 de octubre, en el auditorio Ángel Bustelo, del Centro de Congresos y Exposiciones, Virgen del Carmen de Cuyo 610, ciudad.

El Foro tiene como objetivo fomentar la importancia de las PYMES turísticas y comerciales, su desarrollo sustentable y el efecto multiplicador que se genera a través de esta actividad en un destino, demostrando el impacto positivo en las economías regionales.

Del mismo, participarán dirigentes de entidades Pymes, empresarios del comercio, la industria y el turismo, productores de economías regionales, funcionarios de los gobiernos nacionales, provinciales y municipales, profesionales y ONGs vinculadas con el desarrollo local.

Actividades programadas

El programa incluye temáticas como: diseños urbanos para el turismo –el caso de Medellín-, la matriz productiva del turismo, programas de políticas públicas en la generación de empleo, el impacto económico de grandes eventos en destinos –como el Dakar, el Moto GP y el Mundial Interski–, la gestión de calidad y las tendencias del consumo, entre otras.

Además, habrá una serie de talleres sectoriales sobre: turismo, comercio  y servicios; economías regionales, industria y parques industriales; jóvenes empresarios,  mujeres empresarias y Responsabilidad Social Empresaria, entre otras temas.

Para el cierre del XIV Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo, habrá un cocktail y posterior espectáculo artístico. Mientras que el sábado 17 de octubre los participantes podrán disfrutar de un recorrido por la ciudad de Mendoza, y de la visita a una bodega, con su consabida degustación.

Fuente: Ministerio de Turismo

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »