Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Arabia Saudita levantó la prohibición al cine / La negociación entre el gobierno de Venezuela y la oposición sigue en enero / La intimidad de dos hermanos que desean el premio mayor en San Isidro / Darío Benedetto se va despidiendo de Rusia 2018: "No creo que tenga chances de ir al Mundial" / Rodolfo D'Onofrio y su idea para un nuevo Monumental: un estadio techado para 85 mil personas y sin lugar definido / Rodolfo D'Onofrio, con LA NACION: "Es tanto lo que se logró en River, que generamos mucha envidia" / Horarios y TV del sábado: Real Madrid juega la final del Mundial de Clubes ante Gremio / Un milagro para Canapino: su plan para apoderarse de la Triple Corona del automovilismo argentino / Gustavo Marangoni: "El Gobierno logró en dos semanas lo que la oposición no hubiese podido conseguir en años" / El apoyo popular a las reformas del actual gobierno ayudará a un triunfo de Guillier, afirmó Michelle Bachelet / El reencuentro entre Juan Martín del Potro y el Luna Park: la exhibición del tandilense ante Nick Kyrgios / Graciela Fernández Meijide: "Nadie esperaba de Macri que se ocupara del tema Derechos Humanos" / Para la sesión del lunes el Gobierno reemplazará a la Gendarmería por la policía de la Ciudad / Habló Lucho González, tras la denuncia de su mujer: "Juro que no le toqué un pelo" / Caso Maldonado: el juez Gustavo Lleral pidió peritar el DNI de Santiago para ver si pudo resistir 78 días bajo el agua / Además de la Argentina, ¿qué otros países tienen sindicatos fuertes? / La Conmebol abre un expediente contra Flamengo e Independiente por los incidentes en la Sudamericana / Elecciones en Chile: por qué Mauricio Macri despertó la polémica / La CGT ratificó su oposición a la reforma previsional y pidió que "la sensatez triunfe sobre el cálculo económico" / Marcelo Rubinstein: ?La sociedad nos lleva a comer más de lo que deberíamos? /

  POLITICA   6 de octubre de 2015
Rodriguez Saá destacó el “mérito” del primer debate presidencial y apoya una política educativa en coincidencia con todos los espacios políticos
El candidato a presidente por Compromiso Federal, Adolfo Rodriguez Saá, destacó el “mérito” que tuvo el primer debate argentino que se realizó ayer en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires, y destacó que “hay varios temas en los cuales los candidatos coincidimos” como la lucha contra la pobreza.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Rodriguez Saá realizó un balance positivo de la iniciativa de Argentina Debate, tras participar junto a su compañera de fórmula, Liliana Negre de Alonso de una encuentro con  la Academia Nacional de Educación,  que se realizó en la sede la entidad ubicada en Pacheco de Melo 2084 (CABA), donde fue recibido por su titular Pedro Luis Barcia.

El candidato puntano, afirmó ante los expertos del área educativa que la propuesta de Argentina Debate “estuvo destinada a promover una iniciativa de gran mérito”, y también destacó que tras debatir quedó en evidencia que “hay varios temas en los que los candidatos coincidimos, como la lucha contra la pobreza”.

Al respecto,  reiteró su convencimiento que habrá segunda vuelta, y será a partir del “25 de octubre hasta el 22 de noviembre el tiempo de ponerse de acuerdo entre todos en determinados temas”, y así alcanzar un “acuerdo por la Argentina, que espero lo firmen además de quienes lleguen al ballotage, los candidatos del resto de las fuerzas políticas que participamos de este proceso electoral”.

En ese contexto, Rodriguez Saá,  se comprometió a promover “un acuerdo por la educación”, tras considerar que es necesario hacer “una discusión más profunda” y estimó que todos nos “compartimos el objetivo de mejorar la calidad educativa”, tras un pedido puntual de Avelino Porto.

Por otra parte, dijo “estoy en desacuerdo con la manipulación de la historia”, y subrayó que “todo lo que sea división,  enfrentamiento y odio no lo comparto”, en respuesta a una inquietud de María Saenz Quesada.

Rodriguez Saá, fue recibido por  también por Adalberto Rodríguez Giavarini,  Antonio Salonia,,  Jorge Vanossi, y Beatriz Bailan, Paola del Bosco, Horacio Sanguinetti, Jorge Ratto, Héctor Masoero, miembros de la comisión directiva de la Academia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »










HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
En Rivadavia no aprendemos a cuidar los bellos espacios públicos
Ronco armó la lista de concejales con funcionarios, además incluyó al PRO y PD
El radicalismo encolumnado detrás de Mansur presentó lista junto al socialismo
Quique Poblete conquistó Tucumán
El gesto del club El Mirador que emocionó a jugadores y dirigentes de La Libertad
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet