Salta, 31 de julio (Télam).- Un concurso de logotipos para promover buenas prácticas y hospitalidad turística en los alumnos de quinto grado de escuelas públicas y privadas fue presentada hoy en Salta, donde la campaña "Una sonrisa para el turista" incluirá el diseño ganador.

 El ministro local de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, acordó hoy el concurso con su par de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, y directivos de la firma McDonald´s, del Complejo Teleférico San Bernardo y de la Cámara Hotelera y Gastronómica.
   Con la firma del acuerdo se pondrá en marcha el certamen escolar de logotipos, que tendrá un único ganador que contribuirá con su creación a una campaña de sensibilización a realizarse durante la Semana Provincial del Turismo.
   Del certamen podrán participar todas las escuelas interesadas en incentivar la creatividad e inculcar en sus alumnos valores como el respeto y la cordialidad hacia el turista que visita Salta.
   Los realizadores del trabajo ganador serán premiados con un viaje de dos días por la ciudad de Salta o el interior provincial, según la ubicación de la escuela a la que asisten.
   Además, el logotipo distinguido será utilizado como imagen visible en todo documento público que forme parte de la campaña de
sensibilización "Una Sonrisa para un Turista". (Télam)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »